Mantenimiento de comunidades de propietarios.

Mantenimiento de comunidades de propietarios. desde EISOLUTIONS. Servicios integrales.

Por: EISOLUTIONS. Servicios integrales.  19/07/2016
Palabras clave: Piscina, Jardinería, Calderas

EISOLUTIONS le ofrece a las comunidades de propietarios un servicio integral de gestión y mantenimiento global, tanto de sus instalaciones técnicas como servicios auxiliares recurrentes. Formamos equipos técnicos especializados en cada uno de los sectores, permitiendo ofrecer a nuestros clientes una amplia versatilidad en las necesidades propias de cada inmueble o instalación, tanto de forma independiente como con una gestión total. Estos equipos de profesionales abarcan todo el horario de servicio las 24 horas del día / 365 días al año, proporcionando una atención inmediata a cualquier problema que aparezca en la comunidad. Además, EISOLUTIONS diseña un plan personalizado de mantenimiento, específico para cada cliente e instalación para mejorar y aumentar la productividad y vida útil de los sistemas de su inmueble.

Palabras clave: Calderas, Climatizacion, Comunidad De Propietarios, Conserjeria, Control Plagas, Elevadores, instalacion presion, instalacion sanitaria, Jardinería, Mantenimiento Preventivo, Piscina, Proteccion Contra Incendios, Rehabilitacion, sistema achique, Soluciones Integrales, Ventilacion,

Ponte en contacto con EISOLUTIONS. Servicios integrales.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de EISOLUTIONS. Servicios integrales.

Mantenimiento integral de instalaciones desde EISOLUTIONS. Servicios integrales. miniatura
19/07/2016

Mantenimiento integral de instalaciones

Mantenimiento integral de edificios e instalaciones en Collado Villalba. Soluciones a medida para cada comunidad de propietarios, edificios públicos o entidades privadas.