La mejor acústica para el mejor sonido e imagen

La mejor acústica para el mejor sonido e imagen desde Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Por: Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)  24/12/2009
Palabras clave: Acondicionamiento Acústico, Acústico, Ingeniería Acústica

 

La buena acústica de los recintos audiovisuales es primordial, tanto para una correcta toma de sonido como para evitar la intromisión de ruidos del exterior que puedan destrozar los costosos minutos de grabación. Por esta razón, NAE Acústica, formada en gran parte por ingenieros técnicos de telecomunicaciones especializados en imagen y sonido, se convierte en un partner excelente para la adecuación de recintos audiovisuales.

NAE Acústica mantiene una estrecha relación con el mundo audiovisual. Su ingeniería acústica aporta al proyecto del estudio de grabación el seguimiento de todos y cada uno de los detalles importantes para conseguir la calidad y el confort acústico deseado, como el diseño del acondicionamiento acústico, aislamiento, sonorización, electroacústica o control del ruido de las instalaciones. La avalada experiencia de NAE Acústica permite ofrecer sus servicios al amplio espectro del mundo del audio y del vídeo, tanto en ingeniería y diseño como en proyectos llave en mano (project management).

Las colaboraciones de NAE Acústica con el mundo audiovisual son apreciadas en salas de control; estudios de grabación; estudios de doblaje de cine y televisión; salas de audición; salas de audición home-cinema; salas y estudios de sistemas Dolby, THX, 5.1 y otros digitales multicanal; salas polivalentes de acústica variable; salas de ensayo; emisoras de radio y TV; salas de postproducción de audio y vídeo; platós de cine y televisión; y salas cinematográficas.

Palabras clave: Acondicionamiento Acústico, Acústica Industrial, Acústico, Ingenieria Acustica, Ingeniería Acústica, Ingenieria Medioambiental, Insonorización Acústica, Ruido

Ponte en contacto con Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Correo electrónico

Imprimir ésta página