La nueva web de NAE, portal de referencia de la ingeniería acústica

La nueva web de NAE, portal de referencia de la ingeniería acústica desde Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Por: Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)  13/10/2008
Palabras clave: Aislamiento, Aislamientos Acústicos-Térmicos, Aislamientos Acústicos

Pionera por su firme apuesta por una ingeniería independiente en el sector de la acústica, NAE Acústica se erige como un referente ineludible en el desarrollo de estudios y proyectos de consultoría e ingeniería acústica en materia de control del ruido y vibraciones, aislamiento, mapas de ruido y acondicionamiento acústico de recintos.

NAE Acústica rediseña su página web (www.naeacustica.com) para ofrecer un amplio surtido de contenidos sobre su actividad específica en particular y sobre la acústica en general. La evolución y mejora de los procedimientos y normativas sobre el aislamiento acústico y el ruido han marcado un antes y un después para los profesionales de los sectores de la construcción, industria y medio ambiente. NAE se adapta a las exigencias del mercado y basa su experiencia mediante un equipo multidisciplinar de ingenieros con gran capacidad para proporcionar las soluciones más ajustadas a sus clientes. "Inventir en pensar es rentable" sustenta la filosofía empresarial de la firma.

Con su nueva página web, NAE Acústica articula los contenidos de una manera práctica y visual para los visitantes del site, organizando mediante pestañas la información sobre la empresa y sus servicios. Referente en las materias de control del ruido y las vibraciones, NAE suma a sus servicios en acústica medioambiental e industrial su importante labor en el mercado de la acústica arquitectónica, tanto en edificación como en acondicionamiento acústico de recintos. Entre los servicios de consultoría e ingeniería acústica de NAE destacan la evaluación técnica de la situación acústica actual y futura mediante estudios predictivos y simulación de ruido, aislamiento o vibraciones previa a la actuación; especificación de la solución idónea particular; evaluación del coste económico de las soluciones; evaluación del riesgo en la elección de alternativas; apoyo en la selección de instaladoras, subcontratas y otros participantes; asistencia técnica y coordinación durante la instalación; control de calidad final; y dirección integrada de proyectos acústicos "llave en mano". Asimismo, el apartado "Servicios" del site permite conocer las soluciones que NAE propone para diferentes ámbitos, desde urbanismo y medioambiente hasta infraestructuras de transporte, pasando por edificación, arquitectura singular e industria.

A través del apartado "Intranet", NAE Acústica pone a disposición de sus clientes un correo a través de un servidor remoto independiente y permanente activo que les proporciona una mayor seguridad y calidad en el envío la recepción de los mensajes. Asimismo, NAE también ofrece a sus clientes un protocolo de transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red, de tal forma que desde cualquier equipo nos podemos conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviar nuestros propios archivos independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.

Asimismo, consciente de la importancia de garantizar la imparcialidad en el ensayo y la certificación, NAE Acústica aglutina en su web www.labquezar.es la información de su laboratorio Labquezar. Sin vinculación comercial con la fabricación, venta, distribución o instalación de soluciones acústicas y a su vez independiente del proyecto y dirección de obra, Labquezar realiza in situ ensayos acústicos y vibraciones en todo el territorio, nacional e internacional. Labquezar dispone además de una red de laboratorios colaboradores para los ensayos en cámara. Dado el carácter internacional de la especialización de NAE Acústica, la nueva web de Labquezar se encuentra en español, inglés y portugués.

Palabras clave: Aislamiento, Aislamientos Acústicos, Aislamientos Acústicos-Térmicos, Aislantes Acústicos, Consultoria Acustica, Estudios Ruido, Ingeniería Acústica, Ingenieria Medioambiental, Mapa Ruido, Puertas Acústicas, Vibraciones

Ponte en contacto con Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Correo electrónico

Imprimir ésta página