NAE Acústica, encargada de la evaluación acústica de las obras del metro de Dublín

NAE Acústica, encargada de la evaluación acústica de las obras del metro de Dublín desde Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Por: Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)  06/03/2009
Palabras clave: Ingeniería, Aislamientos Acústicos, Acústico

   La ingeniería acústica de NAE se consolida en el mercado internacional por su amplia experiencia en la predicción y la medida de los niveles de vibración que se producen en grandes infraestructuras de transporte ferroviario y suburbano. Las obras en el metro de Dublín y su impacto acústico son uno de los últimos encargos que ha recibido la firma.

  Especializada en ingeniería acústica, NAE despunta como pionera en la investigación y el desarrollo de metodología para la predicción y medida de niveles de vibración producidos por las infraestructuras de transporte ferroviario y suburbano. Sus conocimientos sobre predicción de vibraciones no sólo se dirigen a ingenierías generalistas y entes del Ministerio de Fomento de nuestro país, sino que seduce también a clientes internacionales, que precisan sus métodos de predicción para sus grandes infraestructuras de transporte. 

  Éste es el caso de las obras en el metro de Dublín en las que NAE Acústica ha ofrecido sus servicios de ingeniería acústica. La firma ha sido la escogida por Acciona para realizar el estudio acústico de las obras de construcción de las futuras estaciones de metro que unen St. Stephen’s Green con el aeropuerto. 

  El estudio de NAE Acústica para las obras del metro de la capital irlandesa contempla una simulación acústica en siete estaciones y sus áreas de influencia, tanto de la situación actual como de la futura para las diferentes fases de la obra. Asimismo, NAE Acústica incluye en su proyecto una serie de propuestas de medidas correctoras y apantallamientos para cada estación.

  La evaluación del impacto ambiental de ruido de las obras de ampliación del metro de Dublín se suma a la cada vez más larga lista de estudios acústicos que NAE ha realizado para proyectos internacionales, como para obras de Estados Unidos, Portugal, Qatar o Argelia.

Palabras clave: Acústico, Aislamientos Acústicos, Consultoria Acustica, Estudios Ruido, Ingeniería, Ingenieria Acustica, Ingeniería Acústica, Ingenieria Medioambiental

Ponte en contacto con Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Correo electrónico

Imprimir ésta página