NAE Acústica marca la diferencia

NAE Acústica marca la diferencia desde Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Por: Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)  27/07/2009
Palabras clave: Ingeniería, Ingeniería Acústica, Ingenieria Acustica

 

Tiempo atrás, el trabajo en el campo de la acústica y las vibraciones se asociaba al profesional autónomo de escasa accesibilidad, flexibilidad, competitividad y capacidad de gestión. NAE Acústica cambia radicalmente esta concepción profesionalizando el sector. Desde sus inicios, esta ingeniería es capaz de ofrecer servicios profesionales de alta especialización en acústica y vibraciones, a la par que brinda a sus clientes una gestión integral de equipos de trabajo, moderna y competitiva, capaz de dar solución a aquellos proyectos que requieren de mayores recursos técnicos y humanos, así como la correcta gestión de los mismos.

NAE Acústica se define por su independencia, funcional y económica. Su capital social y accionariado no está vinculado con otras empresas de construcción, instalación o venta de materiales. Por lo tanto, sus recomendaciones acústicas específicas sobre proyectos son totalmente independientes, no sujetas a satisfacer ningún interés más que el del propio cliente.

Profesionalidad e independencia son las bases sobre las que se sustenta la filosofía empresarial de NAE Acústica. Una filosofía empresarial que marca la diferencia respecto a sus competidores. Para conseguirlo, NAE fija toda su atención en su mayor potencial, sus trabajadores, en los que invierte la mayor parte de sus recursos.

La plantilla de NAE Acústica es especialista en el campo de la acústica. Se trata de un equipo de ingenieros que llegan para quedarse. NAE ha formado una excelente cantera en la que su gente pueda desarrollar su carrera profesional de manera estable y continuada. De esta manera, NAE Acústica se nutre de los mejores profesionales del sector a la vez que se convierte en una de las ingenierías más codiciadas para desarrollar una carrera profesional. El equipo de NAE Acústica se dedica a proyectos y ensayos, y no a la venta, distribución y obras, basando su buen hacer en el desarrollo de la técnica.

La filosofía empresarial de NAE Acústica le ha valido un notorio prestigio entre sus clientes y, por ende, entre los profesionales de la edificación. Según las encuestas realizadas a la finalización de los trabajos, el 98% de los clientes de NAE Acústica se consideran muy satisfechos con el trabajo realizado. De ellos, más del 82% puntúan su satisfacción con la máxima nota. La capacidad técnica del personal es una de las características mejor valoradas por los clientes de esta ingeniería acústica.

 

Palabras clave: Consultoria Acustica, Ingeniería, Ingenieria Acustica, Ingeniería Acústica, Ingenieria Medioambiental, Ruido, Vibraciones

Ponte en contacto con Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Correo electrónico

Imprimir ésta página