NAE Acústica, premiada por facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar

NAE Acústica, premiada por facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar desde Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Por: Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)  21/10/2008
Palabras clave: Ingeniería, Proyectos Técnicos, Aislamientos Acústicos

La excelente labor de NAE Acústica en materia de conciliación entre vida laboral y familiar ha sido galardonada con uno de los premios Conciliación del Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid), que este año llegan a su tercera edición. El premio reconoce la trayectoria y las buenas prácticas de este referente de la ingeniería acústica.

Pionera en el desarrollo de estudios y proyectos de asesoramiento en materia de control de ruido y acondicionamiento acústico de recintos, NAE Acústica se convierte ahora también en un ejemplo de buenas prácticas en términos de conciliación de la vida laboral y familiar de sus trabajadores y trabajadoras. A través de su Consejería de Empleo y Mujer, el Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid) ha reconocido a NAE con su Premio de Conciliación de la Vida Laboral y Personal.

El jurado de los premios Conciliación del Ayuntamiento de Collado Villalba estaba formado por representantes de las organizaciones empresariales, sindicatos, técnicos municipales y de la Comunidad de Madrid, que evaluaron los méritos de las numerosas empresas que han participado en esta edición del certamen. Para ello, el jurado ha valorado las medidas de buenas prácticas de conciliación de la vida familiar y laboral implementadas por las empresas a lo largo del último año, la proporción de mujeres en plantilla, y la información y divulgación de las acciones emprendidas con este objetivo, entre otros aspectos.

Con la consecución de este galardón, NAE Acústica vuelve a demostrar la solidez de su proyecto empresarial, que también extiende a su plantilla. Convertida en un excelente lugar de trabajo para los profesionales de la ingeniería acústica, NAE se convierte en una de las empresas más codiciadas por los trabajadores del ramo para ejercer en ella su carrera profesional. Su capacidad para establecer unas excelentes condiciones laborales que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar hacen de NAE Acústica un lugar de trabajo aún más atractivo para que los profesionales de la acústica desarrollen su carrera profesional.

Palabras clave: Aislamientos Acústicos, Aislantes Acústicos, Consultoria Acustica, Ingeniería, Ingeniería Acústica, Ingenieria Medioambiental, Proyectos Técnicos

Ponte en contacto con Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Correo electrónico

Imprimir ésta página