NAE Acústica, un excelente lugar de trabajo para los profesionales de la ingeniería acústica

NAE Acústica, un excelente lugar de trabajo para los profesionales de la ingeniería acústica desde Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Por: Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)  18/06/2008
Palabras clave: Aislamiento, Ingeniería Industrial, Aparejadores y Arquitectos Técnicos

Erigida como el partner ideal de arquitectos e ingenieros para el desarrollo de estudios y proyectos de asesoramiento en materia de control de ruido y acondicionamiento acústico de recintos, NAE Acústica se sitúa a la cabeza en ingeniería acústica independiente. Sus excelentes resultados, su estilo de trabajo y su indiscutible know-how la colocan en una posición privilegiada para la participación en importantes proyectos arquitectónicos donde el tratamiento del ruido requiere un tratamiento especializado. Asimismo, y con la entrada en vigor del nuevo Código Técnico de la Edificación, NAE se convierte en un aliado indispensable para la traslación de la nueva normativa en materia de aislamiento acústico a la realidad de los proyectos.

Por todo ello, NAE Acústica no cautiva sólo el interés de sus clientes potenciales. Su currículo también la constituye como una ingeniería de referencia para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su actividad en el campo de la acústica. Para ellos, NAE Acústica se convierte en una de las empresas más atractivas del mercado laboral donde poder ejercer su carrera profesional formando parte de un gran equipo.

NAE está formada por un equipo de ingenieros provenientes de las más diversas especialidades y de destacadas empresas con el objetivo de dar un servicio a sus clientes de manera eficiente y con garantía de total independencia. Su capacidad de coordinación, gestión y la participación en proyectos de envergadura, junto a sus sistemas de calidad y procedimientos normalizados de actuación en ensayos y estudios, dan al trabajo desarrollado por NAE un sello de garantía de éxito y credibilidad.

Por esta razón, un gran número de profesionales compiten por poder formar parte del equipo de esta ingeniería acústica de primer orden. Por su parte, NAE Acústica les ofrece unas excelentes condiciones laborales, potenciando al máximo la conciliación de la vida laboral y familiar, lo que permite rentabilizar al máximo el trabajo de estos profesionales. La mejora de la economía y de la situación de muchas empresas en los últimos años, hace que los empleados tengan más expectativas y sean más exigentes sobre las condiciones que deberían reunir los lugares de trabajo. La satisfacción de la plantilla de NAE Acústica se traduce en un la fiel imagen de la empresa. La fuerza de NAE radica en la gente que forma parte de este ambicioso proyecto y en el espíritu de trabajo en equipo que emana de sus departamentos.

Palabras clave: Aislamiento, Aislamientos Acústicos, Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Consultoria Acustica, Estudios Ruido, Ingeniería Industrial, Ingenieria Medioambiental, Ruido, Vibraciones

Ponte en contacto con Nae Acustica, S.L. (INGENIERIA ACUSTICA)

Correo electrónico

Imprimir ésta página