Curso On line de Social Media management

Por: Asociacion Alza tu Voz  02/06/2011
Palabras clave: Imagen Corporativa, Diseño Grafico, Diseño Corporativo

El taller tiene una duración de dos meses, durante los cuales habrá de desarrollar su propio Social Media Plan, incorporando las aplicaciones necesarias para su consecución y de esta manera conocer con profundidad las diferentes herramientas que existen para el correcto desarrollo del Social Media Plan. La recomendación es que se dediquen al menos 5 horas semanales a la realización del mismo, aunque lo ideal es dedicar unas diez horas semanales con el fin de aprovechar al máximo lo aquí aprendido.

Para poder conseguir estos objetivos el alumno debe completar al menos el 80% de la presencia, que en este caso y al ser on line se traducirá en haber realizado todos los ejercicios y practicas propuestos.


A QUIEN VA DIRIGIDO

Responsables y trabajadores del departamento de marketing o encargados de la comunicación de la Pyme o ENL.

Cualquiera con interés por conocer esta nueva profesión y formarse de manera profesional

Conocimientos previos

Para la correcta realización de este taller es necesario tener ciertas habilidades informáticas, tales como saber realizar búsquedas en internet y los conocimientos básicos necesarios para comprender y aprender el manejo de las diferentes herramientas aquí estudiadas. La mayoría de ellas son fáciles de usar ademas de tener soporte de tutoriales, foros y manuales, no obstante el alumno contará con la ayuda del profesor cuando así lo requiera para poder aprender el manejo de estas.


PROGRAMA DEL CURSO

- Introducción

- Inicios de la World Wide Web

- Social Media

- Tipos de Social Media

- Social Media Plan

- Herramientas de trabajo del Social media Manager: Gestión, Productividad y monitoreo

- Como medir nuestro impacto en la Red

- Social Media Manager o Community Manager. Concepto y funciones

  1. -Marketing 2.0


DURACION Y PRECIOS

Duración del taller

La duración del taller es de ocho semanas, tiempo suficiente para completar todos los trabajos, debates y prácticas que incluye el programa.

Coste del taller : 200 €. IVA INCLUIDO

Palabras clave: Community Manager, Diseño Corporativo, Diseño Grafico, Diseño Y Imagen Corporativa, Formacion Profesional, Imagen Corporativa, Marketing En Internet, Nuevas Tecnologias, social media management, Web 2.0,

Ponte en contacto con Asociacion Alza tu Voz

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Asociacion Alza tu Voz

02/06/2011

Creacion de pagina web e infraestructuras en internet

Os animamos a todos aquellos que queráis saber mas o bien necesitáis una consultoria para detectar vuestras necesidades, os pongáis en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ofrecéros los servicios que mas se adapten a vuestras necesidades: Formación, consultoria, creación de paginas Web y estructura social,... y todo por mucho menos de lo que imaginas. Ademas colaborando con nosotros nos ayudas a financiar los proyectos que lleva a cabo la Asociación, ya que el importe


02/06/2011

Curso on line Posicionamiento SEO

El taller esta desarrollado con el objetivo de que cualquiera con unos conocimientos medios de informática, pueda conocer las técnicas, trucos, herramientas y dinámicas del trabajo de un SEO. Bien sea para tu propio desarrollo profesional, bien para trabajar en una empresa este taller te iniciara en las técnicas que utilizan los profesionales para conseguir un posicionamiento óptimo de un sitio en Internet.


09/12/2010

Centro de E-Learning

Con nuestros cursos aprenderas a crear on plan de marketing on line, community management y todo lo relacionado conel marketing y la preencia en internet


09/12/2010

Formacion presencial

Con nuestros cursos estaras capacitado para estar en Internet con garantias de exito tanto a nivel particular como a nivel profesional, crear las redes mas adecuadas, crear imagen y difusion en Internet, marketing en internet, campañas y boletines, etc