FACHADA NATURA ALJIBE intemper

Por: Intemper Española, S.L.  14/04/2011
Palabras clave: Jardines verticales, Muros Verdes

 Sistema vegetal compuesto por módulos NATURPANELES ® ALJIBE, industrializados y precultivados, de 60 x 30 cm y 10 cm de espesor,provistos de un depósito aljibe para la optimización del suministro del agua a las plantas. El aporte de agua se realiza en la parte superior de la fachada,minimizando los tiempos de riego y simplificando la instalación. El empleo de JARDINERAS ALJIBE a pie de fachada permite recircular la soluciónde drenaje a través de bombas, consiguiendo un sistema cerrado de recirculado de nutrientes.
Aplicaciones: Recubrimiento vegetal de fachadas, paredes y muros. Herramienta arquitectónica y paisajística para el diseño de jardines eficientescon mínimos consumos de agua en jardines verticales con diferentes especies y diversas necesidades hídricas.

Palabras clave: Jardines verticales, Muros Verdes

Ponte en contacto con Intemper Española, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Intemper Española, S.L.

LOSA FILTRON SOLAR desde Intemper Española, S.L. miniatura
10/11/2011

LOSA FILTRON SOLAR

   •INTEGRACIÓN ARQUITECTÓNICA No existen estructuras que sobrepasen la cota de cubierta. Las láminas se disponen paralelas a la superficie de la misma  • MULTIFUNCIONALIDAD Aislamiento + drenaje + protección a la impermeabilización + generación solar fotovoltaica  • EXCELENTE RELACIÓN Wp / m² • RÁPIDA INSTALACIÓN Aislamiento + drenaje + instalación fotovoltaica. Reduce tiempos ejecución y gremios  sobre la cubierta. • MÍNIMO MANTENIMIENTO Sin estruc