Impresoras de tarjetas plasticas y consumibles

Impresoras de tarjetas plasticas y consumibles desde COMERSELL & PRODUCTS, S.L.

Por: COMERSELL & PRODUCTS, S.L.  23/08/2012
Palabras clave: Sistemas de Control de Accesos, Control De Acceso, Control De Presencia

Somos importadores de las principales marcas de impresoras de tarjetas plasticas y consumibles. También fabricamos tarjetas en offset. Suministramos a las principales cadenas y organizaciones de nuestros pais. Facilitamos referencias.

Palabras clave: Control De Acceso, Control De Presencia, Impresoras De Tarjetas, Impresoras de tarjetas de plastico, Sistemas de Control de Accesos, Tarjetas Chip, Tarjetas Plasticas,

Otros productos y servicios de COMERSELL & PRODUCTS, S.L.

03/06/2011

Elevador hidráulico para piscinas

En piscinas publicas es imprescindible ya que permite el acceso a la piscina a personas mayores, con lesiones, embarazadas en silla de ruedas. Es totalmente autonomo y no se precisa de ayuda. Es muy sencillo de utilizar. www.elevadorpiscinas.com En nuestra web se podrá ver video demostrativo.


03/06/2011

Impresoras de tarjetas plásticas y consumibles

Con nuestras impresoras se pueden imprimir tarjetas de fidelización de cliente, tarjetas de socio, de invitación, de acreditación, de club, de publicidad, de visita.. El software que disponemos y suministramos con las impresoras es propio y tenemos diferentes versiones para que se pueda hacer de todo en tarjeta plástica.


Máquinas de tabaco desde COMERSELL & PRODUCTS, S.L. miniatura
05/11/2010

Máquinas de tabaco

Con los diferentes modelos que tenemos cubrimos las necesidades de cualquier cliente. Son máquinas con mucha capacidad en pocas dimensiones. Ofrecen plena garantía de funcionamiento e incorporamos de serie muchos componentes que otros los cobran a parte. Amplia cobertura técnica y post-venta en toda España.


Máquinas para la venta de recargas de telefonía desde COMERSELL & PRODUCTS, S.L. miniatura
05/11/2010

Máquinas para la venta de recargas de telefonía

Con este sistema de ventas de recargas, el cliente lo hace todo. Nadie se tiene que molestar de atender la venta de la recarga. Pueden funcionar 24h. Es un reclamo muy importante para el establecimiento ya que el cliente accede al local a hacer una recarga y puede adquirir otros articulos. Se pueden incorporar otros productos y servicios.