Compresores de tornillo

Por: Atlas Copco, S.A.E.  21/06/2010
Palabras clave: Compresores

Como apuntan los responsables de la compañía, esta nueva gama de compresores marca una nueva pauta en el rango de 5 a 15 Kw. Así, permite un aumento del 8% del aire libre suministrado, ofrece unos niveles sonoros de sólo 60dB(A), incorpora nuevas variantes de voltaje VSD, mantiene un mayor rango de trabajo, introduce un nuevo controlador Elektronikon, e incorpora un modelo adicional GA 15 VSD, montado sobre depósito.
En el capítulo de rendimiento, y además de los beneficios de ahorro en energía específica y aumento del aire libre suministrado, la nueva gama permite que, cuando fluctúa la demanda de aire comprimido, los algoritmos de control del accionamiento de velocidad variable que incorpora generen unos ahorros de energía medios del 35%.
Por su parte, los costes de instalación de esta gama se reducen aún más con la ampliación del rango de funcionamiento estándar hasta 46ºC, lo que hace innecesaria una sala de compresores independiente.
Por lo que respecto al controlador Elektronikon, éste permite la monitorización remota en línea a través de una simple conexión Ethernet. La visualización del compresor a través de Internet mejora tanto la fiabilidad como el rendimiento, al ofrecer una gran variedad de funciones de control y monitorización.
La fiabilidad ofrecida se ha mejorado también con la introducción de una nueva gama de secadores integrados. Finalmente, los equipos están protegidos contra la corrosión, incluso en las condiciones más tropicales.

Palabras clave: Compresores

Ponte en contacto con Atlas Copco, S.A.E.

Correo electrónico

Imprimir ésta página