Soluciones BOGE para ahorro energético

Soluciones BOGE para ahorro energético desde BOGE COMPRESORES IBERICA

Por: BOGE COMPRESORES IBERICA  24/11/2010
Palabras clave: Aire, Ahorro Energético, Compresores

En la actualidad, el ahorro energético se ha convertido en una pieza clave para las empresas.

Los costes de energía representan la partida más significativa del coste del aire comprimido a lo largo de la vida útil de un compresor, representando en torno a un 75%. Más de un tercio de ahorro en energía y mantenimiento, pueden obtenerse mediante el empleo de soluciones eficientes y de gran calidad.

• ASESORÍA PROFESIONAL
BOGE Compresores, uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y líder indiscutible en el mercado alemán, cuenta con un equipo técnico que asesora sobre cómo optimizar una sala de compresores, reduciendo el coste energético.

Antes de ofertar un sistema de aire comprimido, realiza un estudio detallado teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras, diseñando soluciones fiables y rentables a la medida de las necesidades de cada cliente. Al seleccionar el compresor y tratamiento adecuados, se evitan, no sólo paradas de producción, sino “parcheos” posteriores y todo de la forma más eficaz.

Una instalación mal dimensionada produce miles de Euros de costes innecesarios. Además, después de realizar la instalación, BOGE comprueba (con herramientas profesionales) que el sistema funciona dentro del rango más rentable (según lo previsto).

• EFICIENTES SISTEMAS DE AIRE COMPRIMIDO
Los equipos BOGE están ajustados de fábrica para una máxima eficiencia. Es característica de BOGE la construcción eliminando tuberías, racores, etc.; con lo cual se reducen las pérdidas de carga internas. Los tornillos de alta calidad se utilizan en el rango de óptimo rendimiento para obtener un bajo consumo específico. Para caudales pequeños dispone de compresores de pistón y tornillo, para producciones mayores utiliza compresores de tornillo y turbo compresores. Las más modernas técnicas de regulación (secuenciadores) y motores con frecuencia variable adaptan la producción a la demanda aire de forma óptima. La utilización de los repuestos originales BOGE, asegura que la fiabilidad y eficiencia iniciales se mantengan a lo largo del tiempo.

• CURSOS DE FORMACIÓN
La base para la operar de forma eficiente, un sistema concreto de aire comprimido, es sencilla de aprender. 

BOGE ofrece cursos de formación, no sólo para sus distribuidores, sino también para los usuarios.

Personal cualificado de BOGE imparte cursos prácticos para asegurar una operación óptima de sus sistemas de aire comprimido. Bajo demanda, al final de los seminarios se realiza un examen para cualificar y acreditar a las personas que han superado con éxito el curso. De este modo se garantiza el uso correcto y eficaz de sus equipos de forma independiente.




Palabras clave: Ahorro Energético, Aire, Aire Comprimido, Auditorias, Auditorías Energéticas, Boosters, Calidad Iso 9001, Compresor, Compresor De Aire, Compresores, Compresores Alta Presión, Compresores Centrífugos, Compresores Con Transmisión Directa Y Variador De Frecuencia, Compresores Con Variador De Frecuencia, Compresores De Aire, Compresores de aire alquiler, Compresores de aire renting, compresores de piston, Compresores de pistón, Compresores De Pistón Alternativos, Compresores de Tornillo, Compresores exentos, Compresores Exentos De Aceite, Compresores Exentos De Aceite De Pistón, Compresores Exentos De Aceite De Tornillo, Compresores industriales, Compresores rotativos, Compresores Rotativos De Tornillo, Depósitos Acumuladores De Aire Comprimido, Depósitos De Aire, Depósitos de Aire Comprimido, Distribuidores de Boge Compresores, Filtros de Aire, Filtros Para Aire Comprimido, Instalaciones Completas, Instalaciones De Aire Comprimido, Secadores De Adsorción, Secadores De Aire, Secadores de Aire Comprimido, Secadores De Aire Frigoríficos, Sistemas De Aire, Sistemas De Aire Comprimido, Sistemas De Control Inteligentes Para Compresores, Turbocompresores, Unidades Para Aplicaciones Pet,

Ponte en contacto con BOGE COMPRESORES IBERICA

Correo electrónico

Imprimir ésta página