DHL apuesta por camiones Volvo Truck para renovar su flota

Por: DHL EXEL SUPPLY CHAIN -SPAIN- S.L  21/06/2010
Palabras clave: Transporte terrestre

 

Los vehículos industriales Euro 5, diseñados y fabricados por Volvo, establecen límites para las emisiones nocivas de escape de los vehículos de motor, como el óxido de nitrógeno y partículas de hollín, y se basa en una directiva de la Unión Europea sobre las emisiones que se introdujo en 2009.

Deutsche Post, ha asumido su responsabilidad para la protección del medio ambiente "muy en serio", asegura. En concreto, la compañía comenzó su protección GoGreen clima programa en el 2008 y reducirá las emisiones de CO2 por cada carta y paquete, por tonelada de carga, y por metro cuadrado de superficie utilizada, un 30% en el año 2020. En apoyo de este ambicioso objetivo, el grupo está reemplazando su flota de paso de aire y tierra a paso, colaborar en proyectos para los vehículos alternativos, y la capacitación de sus conductores en la conducción fuel efficient.

?Por su parte, Volvo Trucks se ha planteado también reducir la dependencia de los combustibles fósiles. Por ejemplo, en 2010, Volvo Trucks realizará pruebas de campo con los camiones que funcionan con combustibles renovables seleccionados. Asimismo, ha desarrollado una solución única de híbrido en paralelo, que ofrece un ahorro de combustible de hasta un 30%.

 

 

 

 

 

 

Palabras clave: Transporte terrestre

Ponte en contacto con DHL EXEL SUPPLY CHAIN -SPAIN- S.L

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página