Frenos de alto rendimiento. Discos de freno y pastillas EBC y Brembo.

Por: Motorsport Madrid  27/01/2011
Palabras clave: Tuning, Frenos Brembo, Amortiguadores Selex

Los sistemas de frenado de alto rendimiento están fabricados para garantizar la máxima calidad y proporcionando un sistema de frenado superior, un aumento de la resistencia al desvanecimiento, una mordida inicial excelente y una mejora en el tacto de frenada y modulación del pedal.

También proporciona paralelamente una importante mejora estética del conjunto, personalizando de forma exclusiva su vehículo. Estéticamente es el complemento ideal para las llantas de su automóvil.

En Motorsport Madrid trabajamos con las mejores marcas del mercado como Brembo y EBC así como las propias de nuestros representados MTM y Wetterauer. Todos los sistemas que ofrecemos están diseñados para trabajar junto con la bomba de freno de serie y son totalmente compatibles con los sistemas de control electrónicos de frenada, tracción y estabilidad.

Palabras clave: Amortiguadores Selex, Banco de potencia 4x4, Centralitas de potencia desconectables, Frenos Brembo, Frenos de alto rendimiento, Llantas especiales de aleación, Preparciones, Pruebas de potencia, Suspensiones deportivas, Tuning,