Reprogramacion de centralitas. Reducir el consumo y aumentar la potencia, es posible.

Reprogramacion de centralitas. Reducir el consumo y aumentar la potencia, es posible. desde Motorsport Madrid

Por: Motorsport Madrid  26/01/2011
Palabras clave: Tuning, reprogramación, Frenos Brembo

El Tuning inteligente. Las preparaciones y optimizaciones de Motorsport Madrid  permiten una mejora cualitativa de los automóviles, y están dirigidos a conductores y propietarios de vehículos, tanto turismos como industriales, que quieren mejorar la eficacia y la economía de uso, o bien, que quieran dotar a su automóvil de personalidad y de un valor añadido que les satisfaga de verdad.

Nuestras preparaciones se soportan en productos de alta calidad, elaborados con materiales y tecnologías de alto nivel y de demostrada eficacia. Motorsport Madrid ha presentado con enorme éxito productos admirados por su belleza y valor añadido.
Motorsport Madrid distribuye para toda España componentes y servicios de las marcas mtm y Wetterauer, empresas ambas de matriz alemana que desarrollan ingeniería y software para la optimización de vehículos.
Así mismo completa su gama de productos  con un extenso catálogo de sistemas de escapes, suspensiones, sistemas de frenado y accesorios, productos todos ellos de alta calidad.

Palabras clave: Amortiguadores Selex, Banco de potencia 4x4, Centralitas de potencia desconectables, Frenos Brembo, Frenos de alto rendimiento, Llantas especiales de aleación, Preparciones, Pruebas de potencia, reprogramación, Suspensiones deportivas, Tubos de escape especiales, Tuning,