Asesoria Laboral

Por: QUIRON ASESORES SL  21/05/2012
Palabras clave: Asesoria Laboral

Elaboración de nóminas, seguros sociales y  envío telemático de éstos.
Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales.
Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales. Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización ...).
Altas en Mutualidades Altas en autónomos y en otros regímenes especiales.
Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, asesorando sobre las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones.
Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
Contratos y retribuciones a directivos.
Declaraciones trimestrales IRPF mod. 111 y Declaración Anual mod. 190.
Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador. Inspecciones laborales: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos.
Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido. Auditorías laborales.
Estudios de costes de personal. Indemnizaciones.
Otros trámites: libros de visitas, vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, presentación de ofertas de empleo, tramitación de partes de accidentes.

Palabras clave: Asesoria Laboral

Otros productos y servicios de QUIRON ASESORES SL

21/05/2012

Seguros

En Quirón Asesores, pensamos que el seguro es una materia, en la que cada vez se hace más necesaria la figura de un profesional


21/05/2012

Asesoria Mercantil

Constitución de Sociedades (Completa)


21/05/2012

Asesoria Fiscal

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.


21/05/2012

Asesoria Contable

Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal


21/05/2012

Asesoria de empresas

Una solvencia ética y deontológica absoluta. El máximo nivel de honestidad, confidencialidad y discreción. Un elevado conocimiento y rigor técnico. Un constante espíritu de innovación y procesos de formación permanentes El compromiso de proporcionar servicios eficaces y de alta calidad Y, en definitiva, la búsqueda de la excelencia, en todos y cada uno de los aspectos de la actividad profesional