Seguros

Por: QUIRON ASESORES SL  21/05/2012
Palabras clave: Asesoramiento Legal Empresas

En Quirón Asesores, pensamos que el seguro es una materia, en la que cada vez se hace más necesaria la figura de un profesional.
La actual legislación que obliga al aseguramiento de multitud de sectores, como el de la construcción, la propia negociación colectiva, o incluso los Ayuntamientos a través de sus normas hacen del seguro, a veces, un instrumento de complicada interpretación que, en muchos casos, ya sea por desconocimiento o por errónea aplicación, produce efectos muy negativos para los asegurados, quienes tienen que hacer frente a indemnizaciones o sanciones.
Desde nuestro departamento, ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en todas las áreas, que le asesorarán de forma totalmente gratuita, para que Vd. no tenga que preocuparse por nada.
Le guiamos desde la contratación de los seguros mas sencillos, como los seguros de vida, salud, hogar, autos, ahorro, inversión …, hasta los más complicados, como los seguros de empresa, autónomos, responsabilidad civil o convenios colectivos.
Analizamos su situación para adecuar los recursos a sus necesidades, lo que, en muchos casos, supone un importante ahorro en primas, y si se produce el siniestro, nos encargamos de la apertura, seguimiento y resolución definitiva del mismo, de manera que Vd. no tenga que dedicar ni un solo minuto a ello. 
Su satisfacción es nuestro único objetivo.

Palabras clave: Asesoramiento Legal Empresas

Otros productos y servicios de QUIRON ASESORES SL

21/05/2012

Asesoria Mercantil

Constitución de Sociedades (Completa)


21/05/2012

Asesoria Fiscal

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.


21/05/2012

Asesoria Contable

Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal


21/05/2012

Asesoria Laboral

Elaboración de nóminas, seguros sociales y  envío telemático de éstos


21/05/2012

Asesoria de empresas

Una solvencia ética y deontológica absoluta. El máximo nivel de honestidad, confidencialidad y discreción. Un elevado conocimiento y rigor técnico. Un constante espíritu de innovación y procesos de formación permanentes El compromiso de proporcionar servicios eficaces y de alta calidad Y, en definitiva, la búsqueda de la excelencia, en todos y cada uno de los aspectos de la actividad profesional