Diseño Web e integración con Servicios Web

Diseño Web e integración con Servicios Web desde Sistemas de Control y Vending S.L.

Por: Sistemas de Control y Vending S.L.  26/07/2013
Palabras clave: Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño De Páginas Web

La flexibilidad de las tecnologías de Internet nos permiten cubrir todo un espectro de aplicaciones relacionadas con la Web. Desde páginas Web estáticas a servicios Web para telecontrol de dispositivos industriales, en SCV podemos sacarle el máximo partido a la red global. Empleando tecnologías XHTML, CSS, PHP, MySQL, WSDL… en función de las necesidades y requerimientos de cada aplicación, garantizamos el grado de interactividad necesario para convertir el sitio Web del cliente en una poderosa herramienta de comunicación o control. Desde SCV nos aseguramos de que el cliente no tenga que preocuparse por nada, encargándonos del proceso completo hasta finalizar el trabajo: contratación de dominios, servicio de hosting y diseño de la página o aplicaciones Web. Herramientas ampliamente extendidas como osCommerce, WordPress o PhpMyAdmin están también a disposición de nuestros clientes si así lo desean.

Palabras clave: Aplicaciones Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Mysql, Páginas Web, Php, Servicios Web

Ponte en contacto con Sistemas de Control y Vending S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Sistemas de Control y Vending S.L.

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles desde Sistemas de Control y Vending S.L. miniatura
26/07/2013

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Por la flexibilidad que ofrecen tanto los tablets como los teléfonos móviles de última generación, en SCV hemos decidido iniciar una nueva línea de desarrollo, utilizando las facilidades de conectividad, posicionamiento y capacidad de actuar como dispositivos de entrada de que disponen.


Sistemas de gestión de aparcamientos automatizados desde Sistemas de Control y Vending S.L. miniatura
26/07/2013

Sistemas de gestión de aparcamientos automatizados

El sistema de gestión permite gestionar los abonados del estacionamiento, así como monitorizar las máquinas en caso de que se trate de un parking automatizado. Una de las piezas fundamentales es la caja manual de cobro, indicada tanto en el caso de aparcamientos manuales como de estacionamientos con máquinas. La caja manual de cobro puede funcionar con diferentes modelos de impresoras y de dispositivos lectores, con el fin de adecuarse a las necesidades del parking.


Consultoría tecnológica desde Sistemas de Control y Vending S.L. miniatura
26/07/2013

Consultoría tecnológica

SCV ofrece servicios de consultoría tecnológica, asesorando a los clientes que así lo soliciten y ofreciendo servicios como departamento de ingeniería externalizado para empresas dedicadas a sectores relacionados con el control de accesos, la automatización industrial, los sistemas de control y telemedida y el desarrollo de equipos automáticos de test.


Sistemas de control y telemedida desde Sistemas de Control y Vending S.L. miniatura
26/07/2013

Sistemas de control y telemedida

En SCV somos expertos en el desarrollo completo de sistemas de control y monitorización remotos de equipos eléctricos y electrónicos. La medición remota y automatizada de señales analógicas o digitales, el uso de todo tipo de conversores y transductores en función de las variables medidas, la monitorización y control en tiempo real a través de aplicaciones Web o el registro automático de resultados en bases de datos remotas son algunas de las fases de desarrollo en nuestros proyectos.


Desarrollo de bancos de medida, ensayo y test desde Sistemas de Control y Vending S.L. miniatura
26/07/2013

Desarrollo de bancos de medida, ensayo y test

El diseño y la fabricación de equipos automáticos de test (ATE´s) es la especialidad principal que vienen desempeñando los ingenieros de SCV. Desde hace más de 10 años, SCV ha desarrollado multitud de ATE´s para Robert Bosch España con los que se realiza una producción masiva de componentes para la automoción. La utilización de PC’s de propósito general para el control de los bancos y la instrumentación ha permitido a nuestros ingenieros ir ampliando la funcionalidad de los testbeds.