Lamorena Estudio

Imprimir

Is Lamorena Estudio incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Marques de Lema 7 Bajo , Cuatro caminos, MADRID 28003

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Lamorena Estudio

Lamorena es un estudio en alquiler para realización de fotografía y audiovisual de 200m2 diáfanos recién inaugurado en el centro de Madrid, frente a los parques del Vallehermoso. Está dotado de 2 platós, material fotográfico, 2 baños, sala maquillaje-peluquería, zona de trabajo y de descanso, un espacio vestidor fitting, una increíble pared de ladrillos vistos de 20m de largo. Además está disponible para eventos selectos, como charlas, presentaciones de productos o servicios, showroom, sólo tienes que preguntarnos

Otros servicios cerca de Cuatro caminos MADRID

Lamorena Estudio in Calle Marques de Lema 7 Bajo, Cuatro caminos MADRID 28003 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Eventos servicios in Cuatro caminos MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Cuatro caminos Eventos por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Cuatro caminos MADRID, 28003, Spain

  • Adaula

    C/Cicerón nº 8 CUATRO CAMINOS MADRID 28020

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5145737]