The Precision Turned components are finished in natural brass

The Precision Turned components are finished in natural brass desde 01  Brass Terminal Bars fabricante de espanauno de los principales fabricantes y exportadores de ferrosos y no ferrosos Latón Terminal Bares.

Por: 01 Brass Terminal Bars fabricante de espanauno de los principales fabricantes y exportadores de ferrosos y no ferrosos Latón Terminal Bares.  28/03/2009
Palabras clave: barras de latón neutro, barras neutro, Bloques de latón neutral,

La precisión del tiempo se convirtió componentes probados para su uso repetido, sin ninguna pérdida a la superficie, ya sea por desgaste o corrugación. Que soportar el rango de temperaturas en diversas condiciones de 50 ° C a 120 ° C bajo cero. Todos los componentes están fabricados con varillas de latón verdadero. Que se cortan a la longitud y ranuras, hilos, como picado por los requisitos del objeto. Son precisos en la naturaleza y fuerte en el material que raramente mayo distintas debido a factores fuera de control.

Terminal de latón Bares fabricación piezas y componentes de precisión convertido la India.

Hemos llegado 1, 80000 pies cuadrados unidad de fabricación a partir de finales de este año y tenemos dos unidades para la fabricación de barras de extrusión y mecanizado, torneado, moldeado y el control conjunto de materiales.

Palabras clave: barras de latón neutro, barras neutro, Bloques de latón neutral, bloques de tierra, DIN 150, DIN 470, latón neutro bloques, neutral bloques, Primavera Bloques de Terminal, terminal de bloques de tierra, terminal de los accesorios de latón,

Ponte en contacto con 01 Brass Terminal Bars fabricante de espanauno de los principales fabricantes y exportadores de ferrosos y no ferrosos Latón Terminal Bares.

Correo electrónico

Imprimir ésta página