CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Por: Academia Minerva  24/03/2010
Palabras clave: Informática, Consultoría Informática, Mantenimiento De Sistemas

   El contrato de mantenimiento incluye cualquier  trabajo de consulta, mantenimiento o reparación informática sea del tipo que sea, incluyendo consultas o incidencias del software de uso general (Windows, Office, Internet, Outlook, Photoshop, CorelDraw, etc.) Se fija una cantidad de horas mensuales de asistencia a domicilio o en taller que estarán incluidas en el contrato y que no supondrán ningún cargo adicional y una vez superadas esas horas se factura en unas condiciones excepcionalmente ventajosas para el cliente donde el precio de hora a domicilio será de 40€ contándose en fracciones de 30’ y nunca se cobraran los desplazamientos. Las horas no son acumulables, quiere decir que el mes que no se empleen no pasan a formar parte de las horas del mes siguiente.  El contrato incluye la asistencia telefónica. Las reparaciones no incluyen el material empleado. Lo ideal es coger el contrato de mantenimiento que mejor se adapte a su nivel de incidencias eligiendo el paquete de horas más apropiado a sus necesidades.
1 HORA AL MES (contrato mini)…………….240 €/año

Palabras clave: asesoramiento informatico, Consultoría Informática, Informática, Mantenimiento De Sistemas, Mantenimiento Informatico, Reparacion Ordenadores