Llegan las Rebajas de Akasa Muebles para el verano

Llegan las Rebajas de Akasa Muebles para el verano desde Akasa Muebles

Por: Akasa Muebles  21/06/2012
Palabras clave: Colchones, Mueble, Dormitorios juveniles

Como cada verano AKASA Muebles lanza a partir del 21 de junio en Madrid y del 1 de julio en Cataluña su campaña de rebajas del mueble. En AKASA quieren que las rebajas sean un periodo especial de oportunidades con descuentos agresivos y chollos inigualables. Para ello ofrecen descuentos de hasta el 60% en muchos de sus artículos. Se trata de artículos fuera de temporada, descatalogados y que interesa liquidar rápidamente. Hasta ahí, todo normal, las grandes rebajas de todos los años en AKASA; pero este año presentan una novedad y es que se han acumulado excedentes de fabricantes que interesa saldar a precios muy agresivos, tan agresivos como al coste. La crisis ha provocado el cierre de bastantes fabricantes en el sector. Esto ha generado stocks acumulados sin vender y que ahora hay que sacar a la venta como sea. Con el ánimo de dar salida a todo este género AKASA pone a disposición de sus clientes oportunidades al coste de muebles de todas las familias de productos. Por tratarse de stocks acumulados las existencias son limitadas en unidades; con lo cual el primero que llegue el primero que se las lleva. Las ofertas son tal cual en colores y medidas pero por el contrario los precios son literalmente al coste. Como ejemplo de algunas de estas ofertas se puede consultar su web www.akasamuebles.com donde está el folleto con tanto las ofertas de rebajas como las ofertas en liquidación por excedentes de fabricación. En definitiva, el cóctel promete ser explosivo en ofertas: tanto de rebajas por un lado como de liquidación por excedentes de fábricas que han echado el cierre por otro. Todo esto sin renunciar al servicio post venta, la profesionalidad de sus vendedores y sus facilidades de financiación. Nos gusta recordar que en AKASA te financian en el acto y hasta en 24 meses sin intereses todos tus muebles. ¡Las rebajas de AKASA sí son una oportunidad!

Palabras clave: Colchones, Comprar Colchones, dormitorios infantiles, Dormitorios juveniles, habitaciones infantiles, Mobiliario De Oficinas, Mueble, Mueble Moderno, Muebles Comedor, Tienda Muebles

Otras novedades y actualizaciones desde Akasa Muebles

Llega a Akasa Muebles el Mes del Sofá, 30 días únicos con 30% de descuento desde Akasa Muebles miniatura
24/09/2014

Llega a Akasa Muebles el Mes del Sofá, 30 días únicos con 30% de descuento

El otoño ya está aquí y en AKASA Muebles le queremos dar la bienvenida con una campaña especial dedicada a la tapicería, el Mes del Sofá con hasta el 30% de Descuento durante el mes de Octubre de 2014.


La Vuelta al Cole con Akasa Muebles, juveniles e infantiles para tu hogar desde Akasa Muebles miniatura
28/08/2014

La Vuelta al Cole con Akasa Muebles, juveniles e infantiles para tu hogar

La vuelta al cole es siempre especial, para grandes y pequeños por igual. Es importante empezar el curso bien preparados y Akasamuebles ha pensado en ello para que cuenten con el mejor equipamiento.


Ultima tus compras con las Rebajas de Akasa Muebles hasta el 31 de agosto 2014 desde Akasa Muebles miniatura
07/08/2014

Ultima tus compras con las Rebajas de Akasa Muebles hasta el 31 de agosto 2014

AKASA Muebles no cierra en agosto por vacaciones y de hecho es el mes tradicionalmente de más afluencia por sus increíbles Rebajas de verano. En nuestro horario habitual de mañana y tardes, se pueden encontrar las partidas finales.


Venta de muebles juveniles para su dormitorio de la tienda Akasamuebles.es desde Akasa Muebles miniatura
25/07/2014

Venta de muebles juveniles para su dormitorio de la tienda Akasamuebles.es

Las promociones especiales de venta de muebles juveniles de AKASA siguen atrayendo la curiosidad de padres y jóvenes. Después del verano, y antes del inicio de la vuelta al cole puede ser el mejor momento para renovar su dormitorio.


Aprovecha las Rebajas de Akasa Muebles durante este verano desde Akasa Muebles miniatura
18/07/2014

Aprovecha las Rebajas de Akasa Muebles durante este verano

En AKASA Muebles nos hemos propuesto que este verano sea muy especial para tus compras, gracias a nuestras Rebajas con unos precios excepcionales, con hasta el 60% de Descuento en muebles para el hogar o la oficina.


Akasa Muebles lanza sus Rebajas de verano de 2014 para disfrutarlas desde Akasa Muebles miniatura
03/07/2014

Akasa Muebles lanza sus Rebajas de verano de 2014 para disfrutarlas

Con la llegada del verano, AKASA Muebles da inicio a su popular campaña de Rebajas de verano. No son unas rebajas cualquiera, son las más importantes del año, y esto queda claro sobre todo cuando hablamos de descuentos en muebles hasta el 60% en un amplio surtido de productos.


Accede al catálogo de sofás, chaise longue y sillones relax de Akasamuebles.es desde Akasa Muebles miniatura
23/10/2013

Accede al catálogo de sofás, chaise longue y sillones relax de Akasamuebles.es

Con la llegada del otoño son más las horas que pasamos en casa. El frío y la lluvia exterior invitan a quedarse en casa… en un buen sofá, en el salón o cuarto de estar. Akasa Muebles nos presenta su catálogo de sofás y sillones a un precio excepcional.


Últimos días de rebajas de Akasa Muebles en sus tiendas y online desde Akasa Muebles miniatura
21/08/2013

Últimos días de rebajas de Akasa Muebles en sus tiendas y online

Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina, el final de las vacaciones, ilusiones renovadas y nuevos retos, no puedes dejar escapar la oportunidad de los últimos días de Rebajas de Akasa Muebles.


En Akasa siguen las Rebajas de verano, siguen los precios sorprendentes desde Akasa Muebles miniatura
17/07/2013

En Akasa siguen las Rebajas de verano, siguen los precios sorprendentes

En AKASA Muebles desde el pasado 1 de julio de 2013 nos encontramos de Rebajas. Visítanos para encontrar auténticas gangas con hasta el 60% de descuento de su precio habitual.


Sillas y mesas de cocina, taburetes y otros en la tienda Akasa Muebles online desde Akasa Muebles miniatura
26/06/2013

Sillas y mesas de cocina, taburetes y otros en la tienda Akasa Muebles online

Cuando hablamos de muebles para el hogar, muchas veces pasa desapercibido o en un segundo plano el auxiliar que viste la cocina. Como son las mesas y sillas de cocina, taburetes y otros accesorios.


El catálogo de sofás y chaise-longue en la tienda online de Akasa Muebles desde Akasa Muebles miniatura
09/04/2013

El catálogo de sofás y chaise-longue en la tienda online de Akasa Muebles

Cuando hablamos de descanso en el hogar, el gran olvidado es el sofá; ya que parece que la palabra mágica “descanso” está solamente asociada al colchón en nuestro subconsciente. Pero en Akasa Muebles lo tenemos muy presente.


Aprovecha las Rebajas de Muebles Akasa con hasta el 60% de Descuento desde Akasa Muebles miniatura
30/01/2013

Aprovecha las Rebajas de Muebles Akasa con hasta el 60% de Descuento

Ha llegado el momento de comprar tus muebles de salón, dormitorio, colchones, así como auxiliares o de oficina en casa a unos precios inmejorables con las increíbles rebajas de Akasa Muebles.


Las Rebajas de Akasa Muebles, la mejor oportunidad para tu hogar u oficina desde Akasa Muebles miniatura
07/01/2013

Las Rebajas de Akasa Muebles, la mejor oportunidad para tu hogar u oficina

Como cada año, ya han llegado las Rebajas de muebles AKASA. Una de las campañas más importante del año, y el momento más esperado por todos para comprar mobiliario de hogar y para la decoración de la oficina.


Akasa Muebles les desea Feliz Navidad y Próspero Año 2013 desde Akasa Muebles miniatura
19/12/2012

Akasa Muebles les desea Feliz Navidad y Próspero Año 2013

Como cada año, AKASA Muebles quiere desear a sus clientes, antiguos y nuevos, proveedores y colaboradores unas muy felices fiestas.


Tiendas de muebles en Tordera y Malgrat de Mar de Akasa Muebles desde Akasa Muebles miniatura
25/10/2012

Tiendas de muebles en Tordera y Malgrat de Mar de Akasa Muebles

AKASA dispone de una tienda de muebles en Tordera y otra en Malgrat, en plena Costa Brava. Ambas son de los comercios más antiguos del grupo.