Chep optimiza la gestión logística durante el proceso de producción y empaquetado de azúcar

Por: Chep España,S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Equipos de automatizacion industrial

 

Azucareras Reunidas de Jaén (ARJ), propiedad en su mayor parte de la familia italiana Maraldi, especializada en el envasado de azúcar y la elaboración de terrones, con una producción de 150.000 kg diarios, dispone de una superficie de almacenaje de 14.000m2 y exportamos a distintos países de Europa”, afirma Javier Benito Alonso, Jefe de Calidad y Medio Ambiente de ARJ. “Nuestra industria tiene unas necesidades muy específicas. Necesitamos paletas de gran calidad. Las paletas de CHEP protegen en todo momento nuestro producto y no generan los típicos problemas de humedad propios de los sistemas de paleta blanca”, comenta Eduardo Garrido Araque, Jefe de Zona de Nueva Comercial Azucarera (NCA). Bajo ese punto de vista, la paleta de pool evita la inversión en compra de paletas y los problemas asociados con su recuperación y mantenimiento. 

Agustín Caparrós, Jefe de Taller y Envasado añade, “las paletas de CHEP tienen dimensiones estándar y se pueden emplear en sistemas automáticos (carriles y fotocélulas de situación). En el caso de la paleta blanca, como no es estándar y su calidad es variable, surgen numerosos problemas”. 

 

Laura Nador, Directora General de añade “Después de años de trabajo conjunto ARJ y CHEP se han convertido en dos compañías líderes que hablan en mismo idioma y que trabajan día a día en la búsqueda de mejoras logísticas. Para CHEP es un verdadero honor contar con ARJ entre su cartera de clientes en España. Nuestra colaboración es  un ejemplo para esta industria en otros países como Alemania, Polonia o Dinamarca, donde actualmente predominan los sistemas de paleta blanca”, concluye. 


Palabras clave: Equipos de automatizacion industrial, Equipos Industriales

Ponte en contacto con Chep España,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página