Sonae Distribuçao utilizará contenedores CHEP para la gestión de productos cárnicos

Por: Chep España,S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Servicios Técnicos De Ingeniería, Equipos Industriales, Equipos de automatizacion industrial

“El servicio CHEP RPC nos ofrece unos beneficios muy importantes y por este motivo hemos decidido confiar a no sólo la gestión de nuestros contenedores para frutas y verduras, sino también aquellos que utilizamos en el sector cárnico. Eso nos permitirá estandarizar los procesos de nuestra cadena de suministro, reducir las mermas que sufre el producto durante el transporte y ahorrar costes”, comenta Paulo Busse, Director, Supply Chain, Sonae Distribuçao. 

 

“Hoy el mercado necesita soluciones de embalaje que sean económicamente competitivas y, a la vez, sostenibles desde el punto de vista medioambiental. En este contexto, CHEP ha logrado responder a nuestras necesidades con un producto de primera calidad y un servicio excelente,” concluye Paulo Busse.  

 

CHEP y Sonae Distribuçao trabajan conjuntamente desde hace años, siempre buscando nuevas oportunidades para implementar iniciativas que optimicen la gestión de la cadena de suministro. Un ejemplo, es el reciente desarrollo de la solución CHEP Portfolio CATTM  , una herramienta que permite a Sonae gestionar eficientemente los contenedores y la información que recibe de sus proveedores. 

 

Sonae también se está planteando la implementación del servicio de Gestión Total de Equipos (TEM) en su centro de Azambuja (Lisboa). La implementación de una operación TEM aporta eficiencia en toda la cadena de suministro, mediante la clasificación y la inspección de paletas y contenedores in situ, devolviendo sólo los equipos dañados al centro de servicio de CHEP para su reparación. De este modo no sólo se obtienen beneficios en términos de ahorro de costes, sino que también se reduce el número de camiones en carretera, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente.

Palabras clave: Equipos de automatizacion industrial, Equipos Industriales, Servicios Técnicos De Ingeniería

Ponte en contacto con Chep España,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página