Fisio estética

Por: Clinica Nortia  24/08/2010
Palabras clave: Estética, Medicina, Fisioterapia

 

FISIO ESTETICA

 

 

En nuestra clínica podrás encontrar todos los tratamientos fisioestéticos, faciales, corporales y capilares, con la aparatología mas innovadora y cosmetología mas avanzada del mercado, todos nuestros tratamientos son dirigidos y realizados por fisioterapeutas de primer nivel expertos en estética integral, lo que significa que nuestros profesionales valoran al paciente de forma global, teniendo en cuenta hábitos posturales, hábitos de vida (dieta, ejercicio, medicación...) teniendo un valoración integral de la persona llegando a si con éxito a sus objetivos estéticos.


TRATAMIENTOS FACIALES

 

¿A quien no le gusta tener una imagen saludable? Esto es posible con la diversidad de tratamientos faciales de Clínica Nortia, donde sin perder la identidad personal, vamos a potenciar todo aquello que nuestros pacientes ya tienen bonito pero quizá en algún momento, llevados por el ritmo frenético de la sociedad actual, han descuidado.
Entendemos a nuestros pacientes, normalmente cambiarían alguna cosa. Este es el punto de partida, donde, trabajando juntos, un pequeño cambio puede convertirse en una realidad muy distinta siempre dentro del equilibrio armónico de su rostro.


TRATAMIENTOS CORPORALES

En Clínica Nortia, nuestro personal clínico es consciente del cambio social que se esta produciendo hoy en día y que va íntimamente unido al nuevo ritmo de vida de las personas.
Ello hace que cada vez más, sea más difícil cuidar la alimentación fuera de casa y huir también, de los hábitos sedentarios, con lo que aparecen nuevos problemas de sobrepeso del que se derivan nuevas patologías como el colesterol, problemas circulatorios, coronarios, articulares, musculares...
No sólo queremos buscar el lado estético de nuestros tratamientos corporales aunque por supuesto nuestros clientes deben verse bien; les ayudamos a que estética y salud se gestionen como un todo basado en las características físicas, emocionales, psicológicas y de hábitos de vida del paciente.

TRATAMIENTOS CAPILARES

El pelo, ha recobrado en la sociedad actual un importante protagonismo a la hora de completar la imagen personal. Razones de diferente índole, hacen que nuestro pelo pierda vigor, fuerza, brillo o, lo que es peor, que empiece a caerse débil y castigado.
Sabemos que has probado casi de todo, así que ven a Nortia. Nuestro equipo de fisioestéticos tratará tu problema de forma totalmente personalizada, porque cada caso es diferente. La aparatología de última generación, combinada con las más avanzadas técnicas de terapia manual y cosmetología natural de vanguardia, harán de este tratamiento la respuesta que necesitas.

Palabras clave: Cirugia, Clinica, Clínica de Fisioterapia, Drenaje Linfático, Estética, Fisioterapia, INDIBA, Indibaterapia, Medicina, Pilates, tecarterapia, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales