Aire Acondicionado Calderas Energía Solar

Por: JJCLIMASOL  17/05/2009
Palabras clave: Aire Acondicionado, Instalacion, Climatizacion

Los actuales Sistemas de Aire Acondicionado de Tecnología Inverter, además de tener un óptimo rendimiento, tienen un consumo mucho menor que los sistemas tradicionales, con lo que la diferencia de precio se amortiza rápidamente, y además contribuimos al ahorro energético.
En JJCLIMASOL somos conscientes de ello, y por tanto, aconsejamos a nuestros clientes que elijan aparatos de Aire Acondicionado de clasificación energética A+.
Otro aspecto a tener en cuenta, es el nivel de ruido generado por estos aparatos, hay una gran diferencia entre unas marcas y otras, provocando que en ocasiones puedan existir problemas con los vecinos.
Déjese aconsejar, en JJCLIMASOL no engañamos a nadie por vender, siempre comprobamos las condiciones de la Instalación y realizamos un estudio detallado de todas las variables, ofreciendo al cliente el equipo de Aire Acondicionado que mejor se adapte a su necesidad y presupuesto, todo ello con gran profesionalidad y una altísima calidad en los trabajos.
Trabajar con JJCLIMASOL es sinónimo de satisfacción Total, tanto en precio como en calidad.
Confíenos su Instalación de Aire Acondicionado, no se arrepentirá.

Palabras clave: Aire Acondicionado, Bomba De Calor, Climatizacion, Frio Industrial, Instalacion, instaladores de aire acondicionado