venta de maquinas herramientas nuevas y de segunda mano

venta de maquinas herramientas nuevas y de segunda mano desde Maquinaria Madrid, S.A.

Por: Maquinaria Madrid, S.A.  10/05/2011
Palabras clave: Máquinas, Maquinaria y Herramientas, Máquinas-herramienta

 En 1986 Don Julio de Mesa Tarazona funda MAQUINARIA MADRID, S.A. con una misión específica:

Suministrar tecnología a la Industria del Metal a costes reducidos y breves plazos de entrega.

Durante estos años de constancia en el trabajo y el esfuerzo MAQUINARIA MADRID, S.A. se ha constituido en líder en el mercado, ampliando su oferta de productos y servicios:

-



- Reconstrucción de maquinaria



La reciente inauguración de 3.800 metros cuadrados de nuevas instalaciones reflejan la expansión y el espíritu emprendedor de MAQUINARIA MADRID.

Las grandes existencias en máquina de ocasión y la consecución de la mejor relación calidad / precio mantienen vigente su vocación de servicio a la industria.

El compromiso de la calidad

La Política de Calidad de maquinaria Madrid involucra a todos los niveles de la misma en la gestión de la calidad, alcanzando desde la dirección hasta todas las personas que trabajan en ella y enfocado hacia una mejora permanente.

L
as modernas infraestructuras de MAQUINARIA MADRID, S.A. , recientemente inauguradas, incluyen en sus más de 3.800 metros cuadrados varias grúas puente de 10 a 40 toneladas,

oficinas comerciales y técnicas, sala de exhibición. Y , aunque se ha abierto el Museo de la Máquina- Herramienta en el recinto, MAQUINARIA MADRID, S.A. incorpora la más avanzada tecnología en la reparación de Máquinas - herramienta. 15 profesionales, incluyendo técnicos en Mecánica, Electricidad, Electrónica y hasta pintores trabajan en la puesta a punto y reconstrucción de maquinaria. Un equipo de ingenieros y personal especializado se dedica a la adecuación e implantación de protecciones y medidas de seguridad en máquinas y centros de trabajo.

Nuestros clientes tienen la garantía de que todas las máquinas han pasado rigurosos tests de calidad previos a que MAQUINARIA MADRID les realice la entrega.

Nota: El cliente siempre dispone de la opción de adquirir una máquina sin que se efectúe ninguna operación de mejora sobre la misma, descontándose los costes de reconstrucción.

RECONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA

L
os técnicos de MAQUINARIA MADRID, S.A. reconstruyen y ponen a punto la maquinaria usada para que usted la vuelva a estrenar en perfectas condiciones.

Las protecciones y adecuación de la maquinaria a las normativas de seguridad se incluyen en la reconstrucción.

Palabras clave: Maquinaria y Herramientas, Máquinas, Máquinas-herramienta

Ponte en contacto con Maquinaria Madrid, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página