cantos PVC

Por: MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES, S.L.  20/06/2012
Palabras clave: Cantos Pvc

CANTOS PVC - Gran resistencia a golpes, rayado y dureza superficial (este material absorbe el impacto). - Producción en diversos gruesos (generalmente entre 0’4 y 2 mm). - Reproducción de maderas o diseños fantasía, así como colores lisos. Su fabricación se efectúa por el proceso de extrusión en continuo, mediante calandra. La banda resultante permite el suministro de cantos cortados para su uso final en los anchos y gruesos deseados.

CANTO BICAPA - Posibilidad de uso del mismo papel impreso, decorativo, que el empleado para superficies melamínicas / finish-foil. - Perfecta combinación de diseño en superficie y canto. - Fácil aplicación y mecanización. Este canto se compone de un papel impreso en la cara superficial (normalmente de 70 o 80 gramos) y una contracara (160-180 gr), las cuales se impregnan por separado y se pegan entre sí obteniendo un laminado en continuo. El mismo se corta en los anchos requeridos para su procesamiento.

CANTO MONOCAPA - Posibilidad de adaptación de diseño y acabado a superficies melamínicas/finishfoil. - Recomendado para producciones de grandes volúmenes. - Económico. Este canto se obtiene mediante un papel base (180-200 gr), impregnado y lacado (impreso en el caso de reproducciones de diseños). Los anchos se cortan según las necesidades del cliente.

CANTO PRE-ENCOLADO • Autoadhesivo. • Adecuado para usos especiales. Se trata habitualmente de un canto bicapa o monocapa con aportación de cola sólida en la contracara. Su aplicación sé efectua mediante transmisión de calor, por planchado o procesos similares.

Palabras clave: Cantos Pvc

Ponte en contacto con MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MERINO COMPONENTES INDUSTRIALES, S.L.

20/06/2012

fabricación cantos PVC

maquinaria y última tecnología