Blog

Por: On-marketing  03/05/2009
Palabras clave: Marketing, Diseño Web, Desarrollo Web

 El 73% de las personas que van a comprar o contratar algo se informan antes en Internet. Según technorati.com en octubre de 2008 había 133 millones de blogs en la red, que se duplican cada 7 meses.

Este sin duda es un dato que nos hace pensar en la importancia de este soporte y medio de comunicación de información y discusión. Pero esto no acaba aquí, se estima que un 78% de los usuarios de Internet son lectores habituales o esporádicos de blogs y que el 26% de las lecturas se realizan para estar informado sobre un producto o servicio. Los blog nos permiten, por tanto, dar a conocer nuestros servicios, testear la opinión que los usuarios tienen sobre ellos, recabar prescriptores... . En On Marketing como profesionales del marketing online somos sensibles a las herramientas que nos aporta el concepto de web 2.0 (blogs, redes sociales, buzz marketing... ) y las ponemos al servicio de nuestros clientes para la realización de acciones de publicidad online basadas en estas herramientas o como una de las patas que sustenten la estrategia online o la campaña publicitaria.

Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web