Buzz Marketing en internet

Por: On-marketing  03/05/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Desarrollo Web

 Una de las nuevas formulas de marketing online derivada del concepto web 2.0 es el buzz marketing, que camina de la mano con el marketing viral y la utilización de los soportes web 2.0 (blogs, redes sociales, buzz marketing... ).

El concepto del buzz marketing se basa en "apoyarnos" en prescriptores de la marca, producto o servicio para darlos a conocer. Evidentemente esto se puede hacer de muchas maneras, desde una conversación en la terraza de una cafetería o por medio de un SMS a un conocido, pero también están las plataformas online, realizar una página no oficial que hable de nuestro producto, los blogs, las redes sociales, los foros… son herramientas que podemos utilizar para este fin. En On Marketing tenemos presente que, hoy más que nunca, el poder lo tienen los usuarios y que la fuerza de una campaña boca a oreja o word of mouth combinada con otras estrategias y acciones de marketing nos dará unos excelentes resultados.

Palabras clave: Desarrollo Web, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Publicidad