Campañas de afiliación

Por: On-marketing  03/05/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Marketing Online

 Las Redes de afiliación son una buena opción para el inserto de anuncios en páginas con un tráfico contrastado que tengan afinidad con nuestro producto o servicio.

Las grandes ventajas de estas redes de afiliados son: Una red de webs altamente cualificadas, con tráfico y contenido contrastado. Una gran segmentación. Por ejemplo podrás decidir si solo quieres aparecer en páginas de venta inmobiliarias, de venta de coches de segunda mano, de finanzas... . Varias opciones de pago CPC (Cose por clic), CPM (Coste por impresión), CPL (Coste por contacto) y CPA (Coste por venta). En On marketing podemos aconsejarte y ayudarte: Escuchamos tu idea y valoramos de forma conjunta si las redes de afiliación son la mejor opción para tu campaña o pueden ser una pata de la misma. Valoramos tu producto o servicio y seleccionamos la red más apropiada para el, cual es su target o público objetivo y en que webs lo podemos encontrar. Valoramos que tipo de pago o contratación se adapta mejor a tu producto o servicio. Diseñamos, redactamos y desarrollamos los anuncios dependiendo de que formato se utilice, así como el diseño y desarrollo de una página de destino (landing page) o microsite si fuera necesario. Monitorizamos la campaña para su análisis y posterior toma de decisiones o propuestas de mejora. En resumen, tráfico de calidad y bien segmentado.

Palabras clave: Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Publicidad