Marketing viral

Por: On-marketing  03/05/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Diseño Web

 El marketing viral (boca-oreja) es un concepto de campaña publicitaria online que tiene buenísimos resultados incluso destinando pocos recursos. La creatividad y los usuarios mandan.

Aprovechando las herramientas que nos ofrece el concepto web 2.0 (redes sociales, blogs...) y otras mas "antiguas" como el email, se han desarrollado nuevas formulas de marketing modernas y económicas que dan unos excelentes resultados destinando pocos recursos. Una buena idea "dejada" en los sitios correctos (blogs cuyos usuarios sean nuestro target, redes sociales interesantes, una base de datos bien segmentada) y la difusión boca-oreja hacen el resto, nuestra acción publicitaria online se expandirá como una epidemia, eso es marketing viral. Si la idea del marketing viral encaja con tu empresa y tu producto y creemos que es una de las mejores formas de publicitarlo, conceptualizamos una idea en la que podamos "apoyarnos" en los usuarios como colaboradores de nuestra empresa, producto o servicio.

Palabras clave: Banners, Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento Web, Publicidad