microsites y landing pages

Por: On-marketing  03/05/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Diseño Web

 Después de conseguir que un usuario haga clic en nuestro anuncio ni le podemos defraudar, ni podemos dejar escapar una opción de venta.

Tanto si ya tenemos una campaña publicitaria en marcha como si estamos pensando en lanzar una de enlaces patrocinados (adwords), banners, emailing, afiliación... todos sabemos la importancia del clic de un usuario. Pues bien, una vez que hemos conseguido que el usuario se interese por nuestro producto o servicio haciendo clic en nuestro enlace, podemos perder esa opción de venta o suscripción si no optimizamos nuestros recursos. Por eso es fundamental realizar microsites y landing pages optimizadas para los productos que anunciamos. Por ejemplo a alguien interesado en comprar una oferta de una cámara digital que le hemos ofrecido vía emailing no podemos llevarle a la página de inicio de nuestra tienda online donde se encuentran todas las categorías (electrodomésticos, ordenadores, teléfonos móviles…) y pretender que el "bucee" entre nuestras 5000 referencias hasta dar con lo que le hemos ofertado. Este ejemplo se puede extrapolar a muchos casos que, aunque no son tan evidentes, tienen el mismo desenlace, da igual que sea una cámara digital o un contacto que se pierde por un formulario mal redactado. En On Marketing optimizamos tu campaña con un microsite o landing page a la medida de lo ofertado para conseguir el mejor ratio de conversión.

Palabras clave: Comercio Electronico, Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Publicidad, Servicios Internet