Redes Sociales

Por: On-marketing  03/05/2009
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Posicionamiento Web

 El promedio de visitas que se hace a las Redes Sociales o RSS es mucho más elevado, incluso, que las que se hacen a los blogs y el número de visitas mucho más elevado que el que se pueden derivar de newsletters.

Esto nos da una idea de potencial que hoy en día tienen las Redes Sociales en Internet, en On Marketing los sabemos y por eso ponemos nuestros conocimientos en los soportes que nos ofrece el concepto web 2.0 (blogs, redes sociales, buzz marketing... ) al servicio de nuestros clientes, para dar a conocer un producto o servicio, para entablar una relación directa con el usuario y que se convierta en prescriptor. Además las redes sociales se han convertido en un buen soporte publicitario ya que nos ofrecen espacios publicitarios para banners en distintos modelos de pago CPC (coste por clic) y CPM (coste por impresión).

Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño Web, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web