SMO

Por: On-marketing  03/05/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Marketing Online

 El SMO o Social Media Optimization es un método de 'publicidad' online que llega con el concepto web 2.0 y que trata de utilizar las herramientas que este nos proporciona para dar a conocer un producto o servicio.

En On marketing sabemos como Optimizar los Medios Sociales (SMO) a favor de un producto o servicio, este tipo de concepto publicitario está basado en estos cinco pilares: Incrementar la capacidad de enlaces. Hacer que la agregación a favoritos sea sencilla. Recompensar los links entrantes. Fomentar que su contenido viaje por la red. Fomentar los mashups (aplicaciones híbridas, un contenido web que usa aplicaciones o contenidos web de otros sites para construir uno completo). En On Marketing Realizamos un estudio de su producto y servicio y su integración con los Medios Sociales (Redes Sociales, Blogs... ). Se hace un estudio y un Plan de Optimización de Medios Sociales, con los sites elegidos, perfiles a dar de alta y contenidos. Se elabora un informe de resultados para su análisis y propuestas de mejora.

Palabras clave: Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Publicidad