TEISA en "Cuatro Torres Business area"

TEISA en "Cuatro Torres Business area" desde Talleres de Ebanisteria Industrial,S.A. Teisa

Por: Talleres de Ebanisteria Industrial,S.A. Teisa  03/12/2008
Palabras clave: Mamparas, Mobiliario y Decoración, Revestimientos de Madera

   aportación a  este proyecto que se concreta en la ejecución de los falsos techos acústicos en diversas maderas nobles y lacados, puertas de paso, revestimientos  de pared, columnas y paredes circulares, así como mobiliario diverso para:

 las 475 habitaciones, suites y pabellones que conforman el “Eurostars Madrid tower”, hotel de cinco estrellas gran lujo, que se encuentra  en “Torre Sacyr”, 235 mts, el más alto de Europa.         

La “Torre de Cristal”, 250 mts, aloja 120.000 m2, destinada a alquiler de oficinas, donde hemos intervenido en la  ejecución de puertas de madera en haya barnizada resistentes al fuego, así como la instalación de más de 6500 ml de cubrefancoil en compacto fenólico.         

Finalmente en “Torre Espacio”, 223 mts, 57 plantas, también destinada a oficinas, para la que hemos fabricado e instalado  más de 3000 m2 de revestimientos de pared en madera barnizada así como las puertas de paso y puertas de entrada a aseos en madera y laminado Formica.  

Las exigencias técnicas de obras tan singulares y la adaptación al CTE nos han conducido a la homologación de nuestros productos, recientemente hemos obtenido la clasificación de reacción al fuego de nuestra mampara en laminado de alta presión B-s2, d0.

Palabras clave: Cubre fancoils, Mamparas, Mobiliario y Decoración, Mobiliario y equipamiento para hostelería, Mostradores, Puertas De Paso, Revestimientos de Madera, Techos de madera,

Ponte en contacto con Talleres de Ebanisteria Industrial,S.A. Teisa

Correo electrónico

Imprimir ésta página