0 CÉNTIMOS/MINUTO ENTRE CLIENTE MOVISTAR

0 CÉNTIMOS/MINUTO ENTRE CLIENTE MOVISTAR desde Trustel Comunicaciones

Por: Trustel Comunicaciones  21/05/2010
Palabras clave: Telefonía Móvil, Telefonía fija

Movistar vuelve a lanzar una promoción al estilo “premiamos tu confianza” para que clientes de prepago y contrato particular o empresa (también para los de telefonía fija) puedan hablar por 0 céntimos/minuto con otros Movistar (pagando solo el establecimiento de llamada) durante la última semana de cada mes.

La promoción ya puede activarse hasta el 15 de junio llamando gratis al 900 422 422  -  900 422 422 y podrá disfrutarse durante tantas semanas como años de antigüedad tenga el cliente hasta un máximo de seis semanas a 0 céntimos y un total de 500 minutos gratis por semana.

Movistar lanza esta promoción con motivo de su unificación de marca para que los actuales clientes vean recompensada su fidelidad al operador y demostrar que las promociones no solo se hacen para captar nuevos clientes.

Por cada año que lleves con Movistar con cada una de tus líneas fijas y móviles, te regalamos la última semana de cada mes para que llames a otros fijos y móviles de Movistar a 0 € minuto.

Hasta 5 líneas fijas y 5 líneas móviles por cliente.

Coste de alta 0 €.

Periodo de contratación desde el 17 de mayo al 15 de junio.

Disfruta de esta Promoción desde junio a noviembre de 2010. Según la antigüedad de tus líneas te corresponderán de 1 a 6 semanas de disfrute.

* Establecimiento de llamada no incluido: 11,6 céntimos IVA incluido para llamadas desde fijo a fijo Movistar y 17,4 céntimos IVA incluido para el resto de llamadas con destino Movistar.

Palabras clave: Telefonía fija, Telefonía Móvil