Cómo aplicar sistemas de control de presencia en empresas

Por: Trustel Comunicaciones  02/06/2010
Palabras clave: Sistemas De Vigilancia, Sistemas de Control de Accesos, Controles De Acceso

 

Existen numerosas posibilidades de aumentar el control de una empresa con sistemas de controles de acceso y presencia. En este post explicaremos diferentes posibilidades de controlar la presencia de los trabajadores en una empresa.

Hasta hace poco tiempo era imposible hacer un control exahustivo de la presencia de los empleados de una empresa, a partir de ahora, con nuestros sistemas de control de presencia, podrá saber la hora de entrada y salida, las horas que han estado presentes, horas extras, retrasos, etc…, y todo esto en tiempo real.

Para un empresario, sería imposible controlar la entrada y salida de cada uno de sus empleados, aun siendo una empresa con 3 o 4 empleados. Como solución a esto, disponemos de un sistema en el que cada empleado, bien con una tarjeta o bien con una ficha de llavero, fichará en un terminal cuando entre y salga de trabajar.

A su vez podemos gestionar todo tipo de incidencias (comidas, médico, cursos de formación, etc).

Calendarios: Determina que horario corresponde a cada día del año. Posteriormente, se podrán asignar distintos calendarios a cada empleado para un rango de fechas determinadas.

Horarios: Cada horario corresponde a un día de trabajo y determina como se van a calcular los tiempos y a que  contadores se van a acumular según los marcajes que realicen los empleados.

Horarios Automáticos: El programa podrá adivinar el horario que va a realizar un empleado según a la hora que realice el primer marcaje del día.

Contadores: Son los distintos tipos de tiempo que queremos controlar como por ejemplo: “Horas Presentes”, “Horas Computables”, “Horas  Ausentes”, “Horas Extras”, “Tiempo Teorico”, etc. 

Incidencias: Gestiona vacaciones, asuntos propios, visitas a medico, enfermedades, etc… tanto de horas determinadas dentro de un día como de días completos. Estas podrán ser introducidas desde los terminales o directamente desde el propio programa.

Puede consultar más información sobre sistemas de controles de acceso en la página web de Trustel Comunicaciones.  

Palabras clave: Controles De Acceso, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas De Vigilancia