Intercomunicador

Intercomunicador desde Trustel Comunicaciones

Por: Trustel Comunicaciones  25/05/2010
Palabras clave: Intercomunicadores

Intercomunicador (dispositivo de la ontercomunicación) es un sistema de comunicaciones electrónicas previsto para el diálogo, la dirección, la colaboración o los avisos limitados o privados. Los intercomunicadores pueden ser portables o montados permanentemente en edificios y vehículos. Los intercomunicadores pueden incorporar conexiones a radios, teléfonos, teléfonos de la célula y a otros sistemas de intercomunicación líneas excesivas del teléfono o de datos y a electrónico o electromecánico dispositivos tales como luces de la señal y cierres de la puerta.

Los intercomunicadores permanentes instalados en edificios se componen generalmente de las unidades fijas del micrófono/del altavoz que conectan con un panel de control central por los alambres. Un intercomunicador casero pequeño pudo conectar algunos cuartos en una casa. Sistemas más grandes pudieron conectar todos los cuartos en una escuela o un hospital con sede. Intercomunicadores en de los edificios una función más grande a menudo como dirección pública sistemas, capaces de avisos de difusión.

En muchas escuelas, los tonos que señalan el cambio de clases se suenan sobre el intercomunicador, tomando el lugar del electromecánico campanas utilizado en escuelas más viejas. Muchas escuelas ahora utilizan además los intercomunicadores audio/video identificar a visitantes que intentan acceder a un edificio de escuela bloqueado. Muchos sistemas de intercomunicación se pueden interconectar con el edificio control de acceso sistema.

Los sistemas de intercomunicación se pueden encontrar en muchos tipos de vehículos incluyendo trenes, watercraft, avión y vehículos de lucha armados.

Los intercomunicadores portables son de uso general cerca equipos especiales de la producción del acontecimiento y deportes profesionales equipos. Ejecución de lugares de los artes por ejemplo teatros y salones de conciertos tenga a menudo una combinación de los elementos permanentemente montados y portables del intercomunicador. Motorsports pistas de la raza a menudo tenga estaciones portables y permanentes del intercomunicador montadas en los puntos críticos alrededor del hipódromo para uso de funcionarios de la raza y técnicos médicos de la emergencia.

Los sistemas de intercomunicación tradicionales se componen enteramente de electrónica análoga los componentes pero muchas nuevas características y opciones de interconexión se pueden lograr con los nuevos sistemas de intercomunicación basados en conexiones digitales. Las señales video se pueden entrelazar con las audioseñales más familiares. Las estaciones del intercomunicador de Digital pueden ser el usar conectado Cable del gato 5 y pueden incluso utilizar redes de ordenadores existentes como los medios de interconectar partidos distantes.

Palabras clave: Intercomunicadores