ALBE-LÁCTEAS DEL JARAMA cumple 40 años de actividad

Por: Albe-Lácteas del Jarama  31/03/2009
Palabras clave: Quesos, Lácteos y Derivados, Mozzarella

El grupo Albe-Lácteas del Jarama termina la renovación de su imagen corporativa empezada en el año 2008. El proceso ha sido largo y complejo, en cuanto ha abarcado la totalidad de la gama de productos con marca ALBE. Todos los envases han cambiado su diseño. En algunos casos se ha aprovechado para modificar también el formato del producto, respondiendo a los diferentes requerimientos del mercado.

Los cambios han afectado también a la flota de vehículos comerciales y de transporte, a la papelería, a , a la cartelería y a las distintas piezas de comunicación que forman parte de la identidad visual de la compañía.

Durante el Salón Internacional del Club de Gourmets 2009 presentarán todas la novedades de producto incorporadas recientemente a la gamaque ya se comercializan bajo : Mozzarella Rallada 2x90gr, Requesón tarro 1,7Kg, El Paisa pieza 500gr, Queso Crema tarro de 4Kg, Yogur Cremoso tarro de 3,5Kg, Nata Culinaria botella de 1lt, Grana Padano DOP cuña de 5Kg, y bajo : Ajo pelado bote 1Kg, Salmón plancha de 1Kg.

Lácteas del Jarama, pionera en España en la fabricación de mozzarella y con amplia experiencia en la fabricación de quesos frescos, combina lo mejor de la sabiduría tradicional con las últimas innovaciones tecnológicas y los más altos controles de calidad para sacar al mercado productos con las marcas Albe, Pizzabona, Pizzarama y Filarela.

Todas sus mozzarellas frescas son elaboradas a partir de leche de vacas 100% españolas e incorporan un porcentaje de leche procedente de búfalas criadas en sus instalaciones de Fuente El Saz (Madrid) que le confiere un valor añadido y le diferencia de sus principales competidores.

Albe, proveedor de gama amplia de productos para el canal HORECA, se proyecta a nivel nacional e internacional con una red de distribución refrigerada, con 32 plataformas logísticas, entre España y Portugal,  que garantizan a sus clientes el servicio de los productos en las mejores condiciones de calidad y frescura en un plazo de entrega inmediato. Entre sus productos se encuentran mozzarellas, quesos frescos, quesos rallados, quesos nacionales y de importación, natas, mantequillas, postres y una línea de productos especial para el sector HORECA comercializados bajo

Después de 40 años de actividad en el sector lácteo, Albe-Lácteas del Jarama confirma sus más firmes propósitos: mantener la calidad y el servicio de siempre actualizándose y modernizándose para estar al paso con las exigencias del mercado.

Persona de contacto:

- e-mail - Tel. 916 200 052

Palabras clave: Cremas Y Postres Lácteos, Especialista en Canal Horeca, Lácteos y Derivados, Mozzarella, Nata y Mantequilla, Queso Mozzarella, Quesos, Quesos Fundidos, Quesos Rallados, Quesos frescos, Requesón,

Ponte en contacto con Albe-Lácteas del Jarama

Correo electrónico

Imprimir ésta página