ALBE-LÁCTEAS DEL JARAMA renueva su imagen corporativa

Por: Albe-Lácteas del Jarama  07/04/2008
Palabras clave: Quesos, Lácteos y Derivados, Mozzarella

Los cambios realizados son numerosos. La marca Albe gana protagonismo, y se separa de Lácteas del Jarama. Este cambio responde a una nueva estrategia del grupo a través de la cual pretenden diferenciar el área industrial del grupo, Lácteas del Jarama, del área comercial, Albe. Además realizaran cambios en los envases, papelería, página Web y en las distintas piezas de comunicación que forman parte de la identidad visual de la compañía. El proyecto es importante y amplio por lo que se prevé que dichos cambios se sucederán a lo largo del año 2008.

Durante la feria ALIMENTARIA 2008 se realizó el lanzamiento oficial de la nueva imagen corporativa. Asimismo Albe-Lácteas del Jaramaha sidoel “Patrocinador oficial del Campeonato Internacional de Pizzas” en el Salón Restaurama con sus marcas Albe y Pizzarama yha estadopresente en “España, el país de los 100 quesos – NUEVOS” con dos nuevos productos: el Paisa de Albe y las Perlas de Albe.

Albe-Lácteas del Jarama estará presente en el Salón del Club de Gourmets de Madrid, Pabellón del Cristal, Zona Comunidad de Madrid, Stand 43.

Albe, proveedor de gama amplia de productos para el canal HORECA, se proyecta a nivel nacional e internacional con una red de distribución refrigerada propia, con 32 plataformas logísticas, entre España y Portugal, capaz de servir sus productos en las mejores condiciones de calidad y frescura. Entre sus productos podemos encontrar mozzarellas, quesos frescos, quesos rallados, quesos nacionales y de importación, natas, mantequillas, postres y una línea de productos especial para el sector de la pizza comercializados bajo la marca Pizzarama.En Alimentaria 08 presentaró los nuevos productos incorporados a la marca Albe como el Rulo de Cabra, queso curado Arauceño, queso añejo Arauceño y Nata Culinaria.

Lácteas del Jarama pionera en España en la fabricación de mozzarellas y con amplia experiencia en la fabricación de quesos frescos combina lo mejor de la sabiduría tradicional con las ultimas innovaciones tecnológicas y los mas altos controles de calidad para sacar al mercado productos distribuidos con las marcas Albe, Pizzabona, Vaca de Albe, Pizzarama y Filarela. Han introducido novedades en su gama de quesos frescos como el Villalon de 1 kg y de 250 gr. y dentro de la gama de mozzarellas como las bolas de 250 gr en cubo de 3 kg, quese presentaron también en Alimentaria 08.

Persona de contacto:

- e-mail - Tel. 916 200 052

Palabras clave: Cremas Y Postres Lácteos, Especialista en Canal Horeca, Lácteos y Derivados, Mozzarella, Nata y Mantequilla, Queso Mozzarella, Quesos, Quesos Fundidos, Quesos Rallados, Quesos frescos, Requesón,

Ponte en contacto con Albe-Lácteas del Jarama

Correo electrónico

Imprimir ésta página