El grupo ALBE gana posicionamiento en HORECA

Por: Albe-Lácteas del Jarama  09/04/2010
Palabras clave: Quesos, Lácteos y Derivados, Mozzarella

Albe-Lácteas del Jarama fortalece su red comercial y servicio a toda España y Portugal ampliando el número de profesionales de la venta y con numerosas innovaciones de productos y formatos para los canales de alimentación y Horeca.
De entre los nuevos lanzamientos para el canal de la ALIMENTACIÓN caben destacar la Mozzarella Rallada de Albe 2x90gr (novedad en el mercado), el Requesón de Albe 2x150gr, el Burgos de Albe 250gr, el Queso Latino El Paisa, los Medallones de Provolone y los Daditos de Queso, especiales para ensaladas.
Dentro de las novedades para el canal HORECA destacan el Yogurt Cremoso, la Crema de Queso Albe, el Atún en bolsa 1Kg y varias novedades en cuanto a conservas vegetales, de pescado y otros productos lácteos y derivados del huevo. Todas estas novedades y algunas más estarán presentes en El Salón del Club de Gourmets 2010.

El Grupo Albe, proveedor de gama amplia de productos para el canal HORECA, se proyecta a nivel nacional e internacional con una red de 42 plataformas y servicio en frío positivo, con servicio a toda España y Portugal. Su estructura garantiza a sus clientes la entrega de los productos en un plazo inmediato en las mejores condiciones de calidad y frescura. A corto plazo está trabajando en su internacionalización en los mercados del Magreb, Latinoamérica y Oriente Próximo, sin descartar ningún otro mercado internacional. Para ello el presupuesto de inversión y modernización de sus fábricas para el año 2010 es el mayor de los últimos años.
Lácteas del Jarama, pionera en España en la fabricación de mozzarella y con amplia experiencia en la fabricación de quesos frescos y requesón, combina lo mejor de la sabiduría tradicional con las últimas innovaciones tecnológicas y los más altos controles de calidad para sacar al mercado los mejores productos.
Todas sus mozzarellas frescas son elaboradas a partir de leche de vacas 100% española e incorporan un porcentaje de leche procedente de búfalas criadas en sus instalaciones de Fuente el Saz (Madrid) que les confiere un valor añadido y las diferencia de sus principales competidores.  

Después de más 40 años de actividad en el sector de la alimentación, Albe-Lácteas del Jarama confirma sus más firmes propósitos: mantener la calidad y el servicio de siempre actualizándose y modernizándose para estar al paso con las exigencias del mercado.

Persona de contacto: Paola Passoni . e-mail [email protected] . Tel. 916 200 052

Palabras clave: Especialista en Canal Horeca, Lácteos y Derivados, Mozzarella, Queso Mozzarella, Quesos, Quesos frescos, Requesón,

Ponte en contacto con Albe-Lácteas del Jarama

Correo electrónico

Imprimir ésta página