Algeco

Imprimir

Is Algeco incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Camino de las Bodegas, 4 , Fuente El Saz de Jarama, MADRID 28140

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Algeco

Algeco, líder en construcción modular, le ofrece soluciones estándar y personalizadas para adaptarse a sus necesidades de espacio, tanto temporales como definitivas. Ser líder de la construcción modular no se consigue de la noche a la mañana. Desde hace más de 50 años, Algeco pone toda su experiencia al servicio de sus clientes. Desde el alquiler de construcciones modulares a la compra de prefabricados, Algeco desarrolla soluciones exclusivas para satisfacer las necesidades temporales o definitivas de los profesionales de todos los sectores: oficinas modulares, espacios para obras, edificios prefabricados, contenedores de almacenamiento... Su calidad de servicio y su amplia gama de productos han situado a Algeco en una posición privilegiada a nivel internacional. Actualmente, el grupo está presente en veintidós países, entre los que se encuentran Alemania, Portugal, Reino Unido, Suecia, Canadá o Emiratos Árabes Unidos. Para su construcción modular, confíe en el nombre de un gran grupo:

Mapa

Algeco in Camino de las Bodegas, 4, Fuente El Saz de Jarama MADRID 28140 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Construcciones Modulares servicios in Fuente El Saz de Jarama MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Fuente El Saz de Jarama Construcciones Modulares por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Fuente El Saz de Jarama MADRID, 28140, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176328]