MANDO DUALSHOCK 3 PARA CONSOLA PS3

MANDO DUALSHOCK 3 PARA CONSOLA PS3 desde KUKICLICK CONSOLAS

Por: KUKICLICK CONSOLAS  02/03/2011
Palabras clave: precio, Diseño Gráfico, Fotos

 

1. 100% nuevo
2. Región libre.
3. Seis ejes
Los sensores de presión que retumban con cada acción haciendo que todos los efectos se sientan con mayor realismo.
4. El mando inalámbrico Dualshock 3 para el sistema PlayStation 3 ofrece la experiencia de juego más intuitivo con los sensores de presión en cada botón de acción y la inclusión de la tecnología de movimiento SIXAXIS de alta sensibilidad de detección. Cada golpe, choque y explosión es más realista cuando el usuario se siente el estruendo en la palma de su mano.
5. Incluso puede detectar los movimientos naturales de tiempo real y alta precisión juegos interactivos, actúan como una extensión natural del cuerpo usuarios. DUALSHOCK 3 controlador inalámbrico utiliza tecnología Bluetooth inalámbrica para el juego y el cable de los controladores USB a la perfección y carga automáticamente el controlador a través del sistema PlayStation 3 en cualquier momento.
6. 6 AXIS altamente sensibles al movimiento sentidos sistema de control de todos tus movimientos
7. Cuenta con tecnología Bluetooth para juego inalámbrico, el sistema PlayStation 3 puede soportar hasta siete controladores inalámbricos a la vez.
8. Se puede cargar en cualquier momento a través del sistema PlayStation 3 mediante el cable USB controladores
9. Soporte: Bluetooth
El paquete incluye:
1 x Bluetooth seis ejes del controlador para PS3

Funciona con las últimas actualizaciones de firmaware de Sony.

Palabras clave: Altavoces, Auriculares, Cable, Camara Digital, Cámara Digitales, Camaras Digitales, Cámaras Digitales, Comprar, Consola, Consolas, Disco, Diseño Gráfico, Dvd, epson, Fotos, Grabadoras, Impresora, Informatica, Juegos, liquidación, Maletin, mando, Memoria, Mochila, Mp4, Nintendo, Ordenador, ordenadores portatiles, Ordenadores Portátiles, Papel, Pendrive, precio, Repuestos, tienda de informatica, Tienda Virtual, Vender, Wifi