ARCHIBUS: ACTIVA FM le ofrece desde el 2008, el mejor software de FM como servicio.

Por: ACTIVA FM (CADTECH IBERICA S.A.)  04/07/2009
Palabras clave: Facility Management, ARCHIBUS, CAFM

¿Qué es SOFTWARE COMO SERVICIO?

1.- Funcionalidad completa.

El software como servicio SAAS le ofrece múltiple funcionalidad con posibilidades de crecer fácilmente. Muy sencillo. Herramienta intuitiva, fácil de usar y auto-explicativa. Fácil de usar, sin necesidad de una formación personalizada; con acceso a documentación de ayuda online. Acceso a nuevas aplicaciones funcionales.

2.- Actualización permanente.
El proveedor del software como servicio SAAS se encarga de actualizar e ir incorporando nuevas funcionalidades del software de gestión. Así nunca se le quedará obsoleto. Inmediatez. Rápida implementación. En un mercado tan cambiante como el actual, pocas compañías se pueden permitir empelar de 8 a 14 meses en implementar sistemas tradicionales (a través de compra de las licencias) Con el sistema software como servicio SAAS accede de inmediato a las aplicaciones de gestión de activos inmobiliarios líder en el mercado: ARCHIBUS.

3.- Acceso desde cualquier punto.
Acceda a la información de su empresa desde cualquier punto del mercado. Sólo requiere una conexión a Internet. Seguridad. El software desarrollado en J2EE ha probado ser más ágiles y escalables, convirtiéndose en programas mucho más confiables y efectivos.

4.- Fiabilidad de los sistemas.
Seguridad, fiabilidad, disponibilidad, copias de seguridad y soporte interno en sistemas. Soporte garantizado. Máximo nivel de servicio y soporte que en una implantación tradicional de software CAFM, Facility management.

5.- Independencia del sistema operativo, del lugar desde donde trabajemos e incluso una independencia del hardware.
Acceso a un software funcional, fiable y con actualizaciones constantes. Inmediatez: En el momento que el cliente contrata el software como servicio SAAS, accede a su login y password para empezar a trabajar en ese mismo momento, sin necesidad de instalar nada. Seguridad de los datos: Los datos residen en los servidores del proveedor y muy protegidos por las actuales leyes. El cliente se olvida así de realizar las copias de seguridad, siendo el proveedor de software como servicio SAAS quien las realiza.

6.- Movilidad:
Se van a poder realizar presentaciones o demostraciones a cualquier interesado sin necesidad de reuniones físicas.

Palabras clave: ARCHIBUS, CAFM, Facility Management, FACILITY MANAGEMENT COMO SERVICIO

Ponte en contacto con ACTIVA FM (CADTECH IBERICA S.A.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página