EXPOFM.es: "La primera feria virtual del Facility Management en España"

Por: ACTIVA FM (CADTECH IBERICA S.A.)  21/09/2009
Palabras clave: Servicios Generales, Facility Management, Gmao

¿Qué es expoFM.es?   Visite para más información.
- El lugar de encuentro virtual entre los proveedores de servicios de facility management y sus clientes.
- La primera feria virtual en España en el campo del Facility Management y abierta 365 días al año.
- Para su empresa es el mejor “escaparate” para los servicios de FM.
- Es el espacio virtual tridimensional dedicado en exclusiva al FACILITY MANAGEMENT, al que se accede a través de internet y que replica una feria de muestras física tradicional.

Funcionalidades de expoFM.es:
Sus principales funcionalidades son:
- ExpoFM.es será accesible desde cualquier ordenador del planeta conectado a internet, a través de un simple navegador web.  
- ExpoFM.es cuenta, al igual que en una feria física, con un sistema de acreditación para el visitante que facilite sus datos para acceder a la feria. Los registros deben ser aprobados por el organizador o sometidos a un sistema de aprobación automático. También disponemos de un sistema de envío de acreditaciones por correo electrónico.
- En expoFM.es los expositores pueden interactuar a través de chat o videoconferencia con los visitantes al igual que en una feria física tradicional.
- ExpoFM.es permite el intercambio de tarjetas de visita entre visitantes, entre visitantes y expositores, y dejar su tarjeta de visita en los stands.
- Indexabilidad es la capacidad que tiene expoFM.es de que todos los elementos de sus entornos sean leídos y catalogados por todos los buscadores de la red (especialmente Google). Poniendo en un buscador cualquier palabra, producto o servicio que se encuentre dentro de expoFM.es, usted va a encontrar el entorno en los primeros lugares de los resultados naturales de búsqueda. A diferencia de una página web normal, con expoFM.es se podrá llegar a una empresa sin necesidad de conocer previamente el nombre de la misma.
Gracias a expoFM.es, las empresas que estén en la feria virtual van a obtener muchos candidatos (leads) y visitas de alta calidad.
- Los expositores podrán acceder en tiempo real a toda la información sobre los visitantes: Conocer el número de usuarios que visitan su stand,  la procedencia de los mismos, a qué secciones han accedido, Etc.
Las herramientas avanzadas de control de expoFM.es, convierten a esta feria en un elemento medible y controlable de su inversión en marketing.
- ExpoFM.es es una feria virtual 3D es un mundo virtual, hecho realmente en tres dimensiones, en el que el visitante tiene libertad de movimientos, es él quién decide hacia dónde dirigir la mirada, él es el que camina y se mueve en una dirección o en otra. El visitante navega por un ambiente interactivo, en el que desde que entra está representado por un avatar al igual que los demás visitantes. Él puede ver a los demás visitantes (lo que están viendo y haciendo, cómo se mueven) y los demás también pueden verle a él, como en una feria real. Pinchando en el avatar de otro visitante, puede chatear con él, hacer una video-conferencia, intercambiarse las tarjetas de visita o enviarle un archivo. Dentro de la feria el visitante va a poder ver los stands de los expositores, hablar con el expositor por videoconferencia o chat (siempre que esté conectado) coger los catálogos y folletos que le interesen, asistir a presentaciones o a reuniones…
- La Red Social de expoFMNET.es está totalmente integrada en la aplicación 3D. Sus principales ventajas son que permite: Que cada usuario puede crearse uno o varios perfiles, en los que incluya los datos de la empresa o institución a la que pertenece, datos profesionales, académicos, de contacto, etc.; Que los usuarios establezcan una base de datos de sus contactos; Que puedan intercambiar tarjetas de visita, archivos, fotografías y demás; La posibilidad de enviar mensajes directamente a los contactos sin necesidad de usar el correo electrónico; La función de chat en tiempo real con los contactos conectados; Que los usuarios puedan crear grupos y comunidades de usuarios con intereses comunes.

Palabras clave: ahorro facility management, ARCHIBUS, CAFM, EXPOFM, Facilities Management, Facility Management, FACILITY MANAGEMENT COMO SERVICIO, FM SOLUCIONES, FM SOLUTIONS, Gestión de Mantenimiento, Gmao, INVENTARIO DE MOBILIARIO, PORTAL SOLUCIONES FACILITY MANAGEMENT, Servicios Generales, Software Gestión Mantenimiento,

Ponte en contacto con ACTIVA FM (CADTECH IBERICA S.A.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página