MEDIDAS FACILITY MANAGEMENT ANTE LA CRISIS

MEDIDAS FACILITY MANAGEMENT ANTE LA CRISIS desde ACTIVA FM (CADTECH IBERICA S.A.)

Por: ACTIVA FM (CADTECH IBERICA S.A.)  01/07/2009
Palabras clave: Gestión de Mantenimiento, Gestión de espacios, RESERVA DE SALAS

 - ¿Asume su departamento todos los costes de explotación de sus inmuebles?
Si su respuesta es afirmativa, consulte el servicio de REPERCUSIÓN DE COSTES POR DEPARTAMENTOS en base a metros cuadrados. Pase de ser un CENTRO DE COSTE a ser un CENTRO DE BENEFICIO. El personal de ACTIVA FM se encargará de todo. No necesitará saber ni de software CAFM ni de AUTOCAD, ni de bases de datos.

Más información en .

- ¿Quiere reducir los costes energéticos de sus inmuebles?
Si su respuesta es afirmativa, su primer paso debe ser el conocer cúal es la CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DE SUS INMUEBLES. Beneficiese de subvenciones oficiales para mejorar la eficiencia energética en sus edificios y reduzca su factura.

Más información en [email protected] 

¿Cómo valoran al área de FM/SS.GG./Inmuebles desde el resto de su empresa?
Su departamento necesita mayor visilibilidad dentro de la empresa. Implantar un CATÁLOGO DE SERVICIOS DE FM en la INTRANET de su empresa donde se expongan las actividades que su área presta al resto de la organización, los niveles de prestación de estos servicios y el coste que por ello repercute a quién utiliza estos servicios, le ayudará a una mayor visibilidad con la alta dirección de su empresa, a reducir costes, a mejorar en calidad de servicio y a medir los resultados de sus servicios.

Más información en [email protected] 

¿Le gustaría conocer el estado de la información asociada a sus inmuebles y de las aplicaciones que utiliza?Le invitamos a que participe en NUESTRA AUDITORÍA BÁSICA DE LA INFORMACIÓN DE SUS ACTIVOS INMOBILIARIOS. Realizaremos unas entrevistas con el personal de su departamento para poder conocer sus requerimientos internos y ver en qué sistemas tienen la infromación y cuál es su estado de actualización. En base a esta información, realizaremos un acta de la información recogida y un informe de mejoras y de justificación de implantación de un sistema CAFM. El trabajo tendrá una duración de una semana.

Más información en [email protected]


©2009, ARCHIBUS, Inc. Todos los derechos reservados. ARCHIBUS, el logotipo de ARCHIBUS, TIFM™ e Intuitive Business Transformation™ son marcas comerciales de Facilities Management Techniques, Inc. El resto de productos o marcas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
©2009, ACTIVA FM, es la UNIDAD del GRUPO CT (CADTECH IBÉRICA S.A.) dedicada a la consultoría e implantación de ARCHIBUS.

Palabras clave: ARCHIBUS, CAFM, FACILITY MANAGEMENT COMO SERVICIO, Gestión de espacios, Gestión de Mantenimiento, RESERVA DE SALAS,

Ponte en contacto con ACTIVA FM (CADTECH IBERICA S.A.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página