Montaje y Producción de Exposiciones de arte

Por: AlcoArte S.L.  24/06/2010
Palabras clave: Transporte mercancías

Nuestra empresa esta preparada para acondicionar todo tipo de espacios para realizar sus exposiciones artísticas o de cualquier otra índole.

Le ofrecemos un servicio integral y completo:
Construcción de vitrinas, paneles y peanas, realización de rotulación e infografía, e instalamos la iluminación y medios audiovisuales que se pudieran necesitar.

Asimismo nos encargamos de la parte fotográfica; todo ello teniendo en cuenta que sus obras son lo más importante y por ello se merecen el mejor trato, utilizando los medios técnicos y humanos que más se ajusten a sus necesidades.

Somos especialistas en el movimiento y manipulación de las más delicadas obras de arte, con demostrada experiencia en el  manejo de todos los formatos: obras gráfica, pictórica, escultórica, cerámica, metal, libros, papel, etc..

Otro de nuestros servicios es la producción y alquiler de exposiciones itinerantes. Así, una vez creado el espacio expositivo, ubicaremos las obras de arte (pinturas, esculturas, etc..) en los lugares más adecuados para que, el conjunto cree una armonía óptima a ojos del visitante.

Palabras clave: Transporte mercancías

Ponte en contacto con AlcoArte S.L.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página