Asidek presente en la Central de Compras de Tecniberia

Por: Asidek Asesores De Sistemas E Integradores De CAD  15/09/2009
Palabras clave: Software, Soluciones, Soluciones Informaticas

 

“ASIDEK presente en Central de Compras del portal Tecniberia.”

Desde el pasado 1 de Julio Tecniberia ofrece un nuevo servicio a sus asociados, se trata de Central de Compras, un servicio que incorpora la web de Tecniberia que dará a sus asociados la oportunidad de optar a servicios, promociones y ventajas exclusivas por pertenecer a Tecniberia.

Desde ASIDEK nos hemos querido unir a esta propuesta de Tecniberia, ya que creemos y apostamos firmemente en nuevos formatos de comunicación con nuestros clientes.

Nuestra presencia como distribuidor de soluciones Autodesk en la Central de Compras ofrece a los asociados de Tecniberia de obtener grandes ventajas a la hora de adquirir dichas soluciones Autodesk así como obtener información mensual de nuestras promociones.

ASIDEK es una organización con más de 15 años de experiencia en el sector del CAD y nuestros más de 1.000 clientes nos avalan con su confianza.

Así mismo somos un gran socio tecnológico capaz de ayudar a las empresas a aumentar la efectividad de sus procesos de diseño, fabricación y mantenimiento de sus productos y obras de ingeniería.

Para poder acceder a la Central de Compras puede hacerlo a través del siguiente enlace.


Miguel Ángel Martin Perona

Dpto. Marketing y Comunicación

ASIDEK –

Palabras clave: Autocad, autodesk, Software, Soluciones, Soluciones AutoCAD, Soluciones Informaticas,

Ponte en contacto con Asidek Asesores De Sistemas E Integradores De CAD

Correo electrónico

Imprimir ésta página