AutoCAD 2010. Las funciones de AutoCAD 2010 están directamente relacionadas con los aumentos de prod

Por: Asidek Asesores De Sistemas E Integradores De CAD  15/01/2010
Palabras clave: Software, Consultoría Informática, Autocad

 

Madrid, 15 de Enero de 2010. El estudio de Cambashi demuestra que, durante las actividades habituales del ciclo de vida del diseño, las distintas mejoras de las funciones realizadas en AutoCAD 2010 acortan las tareas repetitivas y ahorran pasos para documentar y comunicar las ideas de diseño. Los índices medios de aumento del rendimiento documentados en el estudio incluyen:

  • AutoCAD 2010 ofrece mejor calidad visual para la publicación en PDF, con tamaños de archivo menores y la opción de enlazar archivos PDF a dibujos como calcos subyacentes. Estas cualidades ayudaron a los usuarios a aumentar la productividad un 63%.
  • En AutoCAD 2010, las nuevas herramientas para diseñar formas libres permiten crear prácticamente cualquier forma imaginable sin más que empujar y estirar caras, aristas y vértices. Estas funciones de modelado de formas libres aumentaron la productividad un 62%.
  • El modelado de bloques dinámicos de AutoCAD 2010 permite a los diseñadores producir múltiples alteraciones aprovechando geometría de bloque previamente almacenada. Como ya no es preciso crear nuevas geometrías para cada variante, los diseñadores aumentaron la productividad un 44%.
  • Las nuevas funciones de importación, calcos subyacentes y publicación mejorada de PDF que proporciona AutoCAD 2010 facilitan la comunicación bidireccional en todo el equipo de diseño, con un aumento de la productividad del 43%.
  • AutoCAD 2010 aporta herramientas de dibujo paramétrico que permiten establecer relaciones persistentes entre los objetos. Con ellas, los usuarios aumentaron un 35% la productividad en dibujo 3D.

El informe concluye lo siguiente:


AutoCAD 2010 aporta considerables mejoras de rendimiento a los usuarios medios. Además de acortar diferentes tareas, las nuevas características de AutoCAD 2010, en concreto la mejor compatibilidad con el formato PDF, amplían las posibilidades de los usuarios de AutoCAD y facilita la colaboración.

Palabras clave: Autocad, autodesk, Consultoría Informática, Programas De Diseño, Software, Soluciones AutoCAD

Ponte en contacto con Asidek Asesores De Sistemas E Integradores De CAD

Correo electrónico

Imprimir ésta página